¡Hola! Bueno, desde hace ya un tiempo he estado trasteando con el DK2, y después de numerosos problemas he conseguido hacerlo funcionar. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no logro comprender. En primer lugar, siempre que apago el pc, el oculus de algún modo se desactualiza y no lo reconoce mi equipo. La solución la hallé volviendo a actualizar el oculus desde la configuración del mismo. ¿Cuál es el problema? Pues que siempre estoy reiniciando y actualizando el dichoso oculus. Realmente llega a ser molesto, y me pregunto si esto es normal, o tal vez estoy haciendo algo mal.
Otra cuestión. En algunas demos que he podido probar se producen una serie de casos muy curiosos: hay unos que van perfectamente (por ejemplo, la propia demo que trae el oculus por defecto, y también otras como una montaña rusa: Lava y una de un escritorio que te desplaza a numerosos lugares...), no obstante hay otros que no tienen tanta suerte, Tuscany es uno de ellos. En estos casos hay un emborronamiento molesto y también se ve una pequeña franja transparente que se da en uno de los ojos (esto es increiblemente desagradable). ¿Qué es lo más curioso de todo? Que en un principio nada de esto ocurria e incluso iba muy fluido el movimiento de la cabeza. Con este dato quiero decir que la potencia del pc no es precisamente el problema, y tampoco de las lentes asi como la pantalla. He pensado en borrar todo e instalarlo nuevamente, pero prefiero intentar cualquier cosa antes de eliminarlo todo.
Como dato, decir que los juegos que me van pésimos son: Hellix (creo que se escribe así), OceanRift, Tuscany entre otros.
Si me pudieseis dar cualquier información o consejo estaría muy agradecido.
¡¡Muchas gracias!!
PD: si, probé ya lo de DisableAereo xD