Tema: Juegos quest vs juegos quest + pc

Mensajes

  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 2 SEP 2020  14:57

    Me gustaria vuestra opinion sobre que juegos de quest valdria la pena comprar solo para quest y que juego para rift_ s es mejor comprar para quest con cable o usando virtual desktop y porque os gusta mas una opcion u otra Por ejemplo supongo que el superhot es valido para quest pero el robo recall he oido que el port no es muy bueno para quest por lo que lo mejor seria comprarlo para pc y jugarlo con el virtual desktop o cable y si no es mucho pedir hacernos una lista de los juegos en los que pagas para un visor y es gratuito para el otro

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 SEP 2020  12:49

    Aquí tienes la lista oficial de juegos con compra cruzada en el store de Oculus: www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/

     

    En cuanto a lo otro que preguntas, en mi caso veo dos factores: calidad visual y movibilidad. La primera es obvia, si tienes un PC, por lo general siempre deberías tener mayor calidad visual con la versión de PC. Y la segunda me refiero también al tema de llevarte el juego a cualquier sitio (otra ciudad, otro lugar, etc), y no solo al hecho de jugar sin cable, porque claro ésto último lo podrías solventar jugando a la versión de PC con Virtual Desktop o similar, o incluso teniendo un portatil :).

     

    Así que tendrás que valorar para cada título qué prefieres, y claro, si son juegos low poly, como Rec Room, pues ahí casi que dará igual la calidad gráfica, siendo "prácticamente igual". Muchas de las actualizaciones que hacemos a los análisis y que incluyen la versión de Quest suelen tratar el tema de la calidad gráfica y el traslado del resto de cosas con el port, como el de Falcon Age de ayer: www.realovirtual.com/articulos/5332/falcon-age-analisis

    VR is here!

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 5 SEP 2020  6:43

    Gracias Harold

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 SEP 2020  12:34

    Que con un solo pago tienes acceso a las dos versiones (PC + Quest). Es decir, si compras la version de PC o la de Quest y el juego tiene compra cruzada, entonces tienes las dos versiones.
    Hay muchas versiones de Quest que tienes que volver a pagar incluso teniendo la versión de PC del mismo juego. Muchos desarrolladores lo justifican en el coste de crear dicha versión o de añadir más características o contenidos.

    VR is here!

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1899

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 SEP 2020  12:44
    FelixMe gustaria vuestra opinion sobre que juegos de quest valdria la pena comprar solo para quest y que juego para rift_ s es mejor comprar para quest con cable o usando virtual desktop y porque os gusta mas una opcion u otra Por ejemplo supongo que el superhot es valido para quest pero el robo recall he oido que el port no es muy bueno para quest por lo que lo mejor seria comprarlo para pc y jugarlo con el virtual desktop o cable y si no es mucho pedir hacernos una lista de los juegos en los que pagas para un visor y es gratuito para el otro

     

    Coincido al dedillo con lo que te dice Harold.

     

    A mayores te doy mi opinión sobre mis juegos favoritos y donde creo yo que vas a tener una mejor experiencia en base al compromiso movilidad-comodidad-calidad visual:

     

    Beat saber - Quest con cascos (sin cascos no mola nada).
    Moss - Quest
    Superhot - Quest
    Robo recall - Rift
    Arizona sunshine - No lo he jugado en Quest, pero imagino que merece más la pena en Rift
    Red Matter - Quest
    Eleven table tennis - Quest
    Vader inmortal - Rift
    The thrill of the fight - Quest

     

    Espero que te sirva de ayuda.

    2

Usuarios navegando por este foro: