Actualización de DCS World con mejoras para Oculus Rift
24 SEP 2014 8:37
El simulador gratuito DCS World acaba de recibir la actualización 1.2.10 Update 2, que ayer estaba disponible en beta abierta y hoy será publicada para todos. Con esta actualización han migrado al último SDK de Oculus y ya no es necesario pausar el servicio para que funcione correctamente en el DK2, además de otros ajustes y mejoras incluyendo la posibilidad de usar el Rift en multijugador.
El listado completo de cambios es este:
DCS World
- Corregida pérdida de progreso en la campaña tras la actualización 1.2.10.03295
- Corregido bug en el que el jugador saltaba a un aparato aleatorio en lugar del asignado
- Corregido cuelgue del servidor en el Radio.dll en multijugador
- Corregido cuelgue en multijugador al usar un Oculus Rift
- Añadida imagen del MiG-15Bis en la enciclopedia rusa y alemana
- Añadidas texturas que faltaban del BTR-80 para Ucrania y Georgia
DCS Flaming Cliffs
- Su-27/33, MiG-29. El número de puntos de ruta en la cabina es el mismo que en ME
DCS Fw 190 D-9
- Corregido: Con las alas o los alerones desactivados, el FW190 puede controlar la rotación
- Añadidas misiones de entrenamiento en inglés
- Añadido el ruso a las misiones rápidas
- Añadido el checo a las misiones rápidas e individuales
La actualización se realizará de forma automática desde Steam. Algunos usuarios informan de mejoras con el DK2 que no aparecen en este listado, como que el HUD se ve ahora correctamente enfocado en las cabinas, y el judder ha disminuido considerablemente.
javivi0000
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#22 » Respuesta a cercata #21 28 MAR 2023 11:38
Sip con el multithreading va mucho mejor, más fluido, no obstante, me sigue pareciendo curioso que tanto con MSFS y el DCS la tarjeta no llega a estar al 100% de ocupación ni mucho menos yo creo que no la aprovecha lo suficiente y es una 3070ti.
mes_nit
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#23 » Respuesta a cercata #21 28 MAR 2023 11:44
La compresión la realiza tu 2080 (prueba a reducir fov y luego aumentar bitrate, que no lo hayan cambiado)
cercata
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#24 » Respuesta a mes_nit #23 28 MAR 2023 11:47
Claro, pero todo lo que hace la GPU, se lo manda la CPU, y si tienes la CPU colapsada, pues desemboca en problemas de rendimiento de la GPU, y en los problemas que decia con Link, cosa que con DP no pasa.
mes_nit
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#25 » Respuesta a cercata #24 28 MAR 2023 12:20
Que cpu tienes?
En reddit a algunos les funciona algo de esto:
-desactivar hdr en windows
-desactivar gsync
-actualizar drivers de nvidia
-bajar/subir bitrate
www.reddit.com/r/oculus/comments/106lp7e/need_help_insane_video_glitching_and_frames/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button
Sino esperar siguiente parche de oculus v51 que dicen que sale con android 12
De mientras probaria si airlink o virtual desktop van mejor. En virtual desktop dicen que les limita los fps a 45 si tienen activado el frame smoothing.
Yo siempre uso airlink y tengo puesto bitrate auto pero con un mínimo puesto, ya que si no pones minimo se ven artifacts muy a menudo. Mirar bien que tengas conexión Gigabit.
Del link estoy con la curiosidad a ver si han subido el bitrate que es capaz de tragar quest 2 y quest pro. Subieron un 7% la potencia de quest 2. Edit: Y ojo que si han subido el bitrate y tu gpu no puede va a hacer cosas raras, esto tambien podria ser.