Virtuix Omni será presentado en el CES de Las Vegas
1 OCT 2014 8:51
La fabricación en masa de Virtuix Omni está a punto de comenzar, y Virtuix ha realizado varios anuncios importantes. Por un lado, la presentación oficial de la versión final se realizará en enero, en el CES de Las Vegas, donde esperan causar un gran impacto. Y por otro, será compatible con Gear VR, de hecho ya están trabajando en algunas demos para la carcasa de Samsung y Oculus.
Se han realizado algunos cambios en el diseño, y desde Virtuix aseguran que el dispositivo final tendrá un aspecto elegante que nos dejará con la boca abierta, y están convencidos de que superará con creces nuestras expectativas. El soporte de la cintura y el armazón van a recibir grandes mejoras y habrá nuevas demos y accesorios adicionales. La entrega de las más de 3000 unidades vendidas durante la campaña de Kickstarter comenzará a principios de año, aunque se irá prolongando durante el primer trimestre, en estricto orden de pedido (aunque suponemos que harán como Oculus y agruparán por continentes).
Virtuix aprovecha para mostrar su satisfacción ante el prototipo Crescent Bay de Oculus Rift y su posicionamiento absoluto en 360º, que indica que la versión comercial del Rift también dispondrá de esta tecnología y será totalmente compatible con el Omni. En los próximos meses irán desvelando más información y detalles, y también se pondrán en contacto con los que apoyaron la exitosa campaña de Kickstarter (recordemos que multiplicó por 7 la recaudación pedida, superando el millón de dólares) para ir organizando los envíos.
Cdaked
Visores
#12 2 OCT 2014 20:44
El problema es lo que pueden valer esos zapatos de suelas tan especiales. Se han desgastar mucho, además. Sigo esperando a que a alguien de Oculus se le ocurra algo.
JotaJake
#13 2 OCT 2014 21:07
Yo tengo precomprado el omni, y aunque lo de tener que andar comprando zapatos pueda ser un problema, prefiero eso a usarlo en calcetines, se me haría raro moverme así. El precio de los zapatos es de 49$, unos 39€. Cambiando de tema, eses accesorios adicionales de los que hablan... ¿Se referirán a ese sistema para poder agacharse en el omni que ya habían presentado hace tiempo?
Juanlo
#14 3 OCT 2014 8:22
No creo que nos podamos agachar si el soporte central es fijo, es una de las ventajas del Virtualizer.
Manolo
Visores
#15 3 OCT 2014 12:58
tambien hay que tener en cuenta lo ruidoso que es el omni, asi que el odio de los vecinos esta garantizado
breaker19
Visores
#16 3 OCT 2014 13:30
Bueno total, yo no tengo vecinos..xD o mejor dicho sí que tengo pero no creo que escuchen nada ya que las casas son aisladas jajaj pero si tuviese que preocuparme me preocuparía mas por mi mismo que por los vecinos.. tiene que molestar un poco estar jugando ahí super inmerso a tus juegos con una buena bso o sonidos ambientales.. y de repente que te pongas a correr y se escuchen los zapatazos en el omni XD a ver si la versión final es silenciosa.