Tema: Oculus quest 2 o hp reverb g2
Las tengo desde hace un día y estoy entre devolverlas y no que tal salen? Tengo las quest 2 y la verdad es que quería probar estas que a favor encuentro lo bien que se ve para juegos de pc tipo alyx, algún simulador etc, pero no se si compensa lo que vale o tirar con las quest2.... Realmente compensa?
-
Es que las quest 2 permite hacer cosas que el resto de visores no, ahí tienes que valorar eso, por ejemplo jugar wireless con el pc, o jugar con juegos sin pc, o ver pelis sin pc.
Yo encuentro interesante llevarme las quest en una mochila y usarlas en cualquier parte. Como si te llevas una libreta y un lápiz y te pones a dibujar.
No entiendo cuales te quieres quedar o devolver, tienes las dos?
-
El G2 no es el visor perfecto , pero claramente muy superior al invento de Facebook.
-
-
Sobretodo los negros puros si no enchufas las g2.
oldsysopEl G2 no es el visor perfecto , pero claramente muy superior al invento de Facebook.
-
Si tienes las dos a mano yo creo que no necesitas la opinion de nadie, pruebalas y las que más te convenzan.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Luna58@msn.comlo bien que se ve para juegos de pc tipo alyx, algún simulador etc, pero no se si compensa lo que vale o tirar con las quest2.... Realmente compensa?
Si no lo sabes tú, quien te lo va a decir ? Tu sabras el esfuerzo economico que te supone tener las G2, y cuanto uso les vas a dar.
Yo con las G1 estoy contento, ente simuladores, juegos de gamepad y VorpX les doy bastante uso ...