Lunar Flight ya se puede jugar con el DK2
27 OCT 2014 8:21
Después de sortear multitud de dificultades, Sh0v ha publicado la primera beta de Lunar Flight compatible con Oculus Rift DK2. Parece que la llegada del SDK 0.4.3 ha ayudado a resolver los problemas que, hasta ahora, su autor no pudo solucionar, aunque todavía es una beta y hay características, como las sombras en la cabina dinámica, que no están implementadas.
Si queremos probar la beta, hemos de tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Es necesario participar en la Beta de Steam (DK2)
- El Modo Directo está sin probar, su autor aconseja Modo Extendido
- Todavía no es compatible con DX11
- Si tocamos los ajustes gráficos el juego se puede colgar
- Hay que borrar la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Shovsoft\Lunar Flight antes de lanzarlo para que utilice los ajustes predeterminados
- No hay sombras en la cabina dinámica
- No hay corrección del sangrado negro
- Hay una nueva escena introductoria con un campo de asteroides donde podemos establecer la orientación
- Para reiniciar la orientación, podemos pulsar en cualquier momento ambos sticks del mando de Xbox 360 o bien la tecla O
- Con F5 se muestran los frames por segundo
- El Mapa 2 es el que tiene mejor rendimiento
- Utiliza un escalado de texturas 1.1 para ofrecer algo de supersampling
Si tenemos problemas de rendimiento, podemos dejar pulsada la tecla Alt nada más lanzar el juego para acceder a las opciones de lanzamiento y bajar desde ahí el nivel de calidad gráfica. Sh0v seguirá trabajando para mejorar el rendimiento y la calidad de Lunar Flight en el DK2.
javigc
Visores
#12 3 NOV 2014 22:09
Un fx8350 gtx660 16gb ram.Pienso ke no es potencia si no optimizacion yo creo para un dk2 con este ekipo no necesito mas ...Ahora bien cuando salga el cv1 con resoluciones mas altas me kedare corto y entonces si k habra k pensar en cambiar grafica a 970,pero a dia de hoy pienso k es deveria de ser suficiente.
Cuco
#13 8 NOV 2014 13:10
Pues nada... que no consigo hacer furrular el juego... con la pintaza que tiene.
El juego me arranca en el rif, pero con los menus sin adaptar, cosa que no preocupa mucho porque también pasa con el raceroom, pero cuando consigues comenzar el juego.. todo sigue igual, la vista te deja bizco, no en que modo está pero así es imposible jugar.
Creo que no se me pasa nada por alto... pero como soy un poco novatillo con el rift ya podría ser..
Lo primero fue borrar del registro la carpeta de lunar flight como se indica al principio.
Después pongo el rift en extendido y lo configuro como monitor principal.
He marcado las opciones que hay en others de diferentes maneras y cambiado las vistas con el pagdown y pageup y nada..
Si no pongo el rift como principal arranca en el monitor.
Me podéis echar un cable?? Parece que todos vosotros lo habéis hecho andar a la primera!!
Gracias!
Usuario eliminado (612)
#14 8 NOV 2014 13:23
De lo que has dicho que has hecho...creo que te faltaría darle click derecho al juego en tu biblioteca de steam , irte a propiedades, pestaña Betas y ahí hay una opción que es Dk2...te bajará un parchecito y te debería funcionar sin mayores complicaciones.
Jeronimous
#15 8 NOV 2014 15:01
como se activa el VR?
Jeronimous
#16 8 NOV 2014 15:05
Ahm vale, en el lanzador de Steam, botón derecho sobre el nombre del juego e ir a la pestaña BETAS y seleccionar DK2
Cuco
#17 8 NOV 2014 17:29
Muchísimas gracias Gamba! era eso lo que me faltaba... por fin he podido jugar y pegarme unos buenos vuelos!
Zoquete de mi había interpretado que había que poner lo de la beta pero en el steam VR, cosa que no tiene nada que ver.. y a fin de cuentas hay que hacer lo mismo que con el Eurotruck!
El juego...tremendo y creo que con el hotas mejoraría mucho.. pero pinta que hay que tirarse un buen rato para configurarlo bien..xD
Gracias de nuevo!
Usuario eliminado (612)
#18 8 NOV 2014 19:23
Me alegro que te funcione...efectivamente el juego es la leche
Yo intenté configurar el Hotas pero....desistí y sigo con el mando. Lo que no sé es con qué han hecho los replays que vienen con el juego! Espectacular la velocidad y el control con el que te plantan la nave de una punta a otra a toda leche!
Cuco
#19 8 NOV 2014 23:52
Yo diría que al moverse tan fluido apunta a que lleva joystick...aunque nunca se pueden subestimar las horas de vicio...y podría ser con mando..XD
Pero por cierto...igual es que soy un empanao...pero en el modo VR no consigo encontrar las opciones de controles.. y lo bueno es que tampoco hay mucho donde buscar...