Tema: Conocer gente de España para jugar vr
Buenas, quiero conocer gente principalmente española para jugar diferentes juegos, soy chico de 17 años y tengo las quest 2 .
-
Bienvenido al vicio VR. ¿Qué tipo de juegos te gustan? ¿Demeo, After The Fall, Beat Saber...?
-
Por si alguien tiene los mismos juegos que yo, los pongo por aqui por si me quieren agregar (Arizona Sunshine, after de fall, y algun shooter mas y estoy a la espera a ver si sacan algun descuento para pillarme el Beat saber)
-
Hola Necora88, hay varios shooter, yo conozco un par de ellos uno es el Onward, hay una comunidad bastante amplia de hispano-hablantes, tienen un grupo de télegram si te interesa mándame un privado y te indico. Hacen ligas y torneos, hay muchos equipos y entrenan varias veces por semana, los torneos son con egames y también está el Contractors que funciona parecido.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Aquí tienes el telegram del Demeo
t.me/demeoEspanyolEsta 400 veces mas activo que el del after the fall, que supongo se revitalizara cuando saquen nuevos mapas.
El Demeo sin duda pinta bien, de cara a que vayan sacando regularmente contenidos, a ver si anuncian más tableros y personajes. El 7 salió la versión de monitor.
-
¡Hola! No soy de España sino de Brasil, pero entiendo español, y creo que podrías entenderme bien. Mañana si quieres jugar, estoy a tu disposición.
-
buenas busco gente española para meta quest 2 para Ghost of tabor escribirme y nos vamos agregando cuidarse
-
Hola buenas gente para jugar a vr tengo las quest 2 agregarme @jonatan1985 creo que es así y le damos tengo demeo vr fishing zenith, Dungeon eternity, a tonwship tale . No se podemos ver que jugar
-
Yo recién compradas las gafas pero si alguien me quiere añadir soy GaribaldiOne...un "jovencito" friki de 50...pero jugón ja ja ja
-
-
Buenas, busco gente para jugar a cualquier juego de vr, soy FedeSystem en Oculus/Meta
-
A mi me gustaría también buscar gente para jugar , con tractor por ejemplo, pavlov o contractor
-
Hola ????, me compre meta quest 3 hace unos días y estoy buscando a gente española para jugar juntos. De momento estoy bastante interesado en el juego "Dungeons of eternity vr". Mi nombre de usuario es "ayaneda.1990". Agreguenme si queréis.
-
Buenas, yo también estoy buscando gente para jugar coop, ahora los juegos que tengo son el droop dead: the cabin y el survival nation, quien quiera q me agregue, racsox
-
Hola yo también esroy interesado en jugar a ghost of tavor
-
Buenas en Meta soy @Overfortank tengo el Ghost of Tabor, Dungeons of Ethernity y algunos títulos más,me gustaría conocer gente de habla hispana para poder jugar tengo las gafas 4 años y casi siempre juego solo porque solo hay niños ingleses gritando en los lobbys ????