Tema: Problemas para mantener altitud
Tengo el siguiente problema. Cuando vuelo con el Plan de vuelo del Fs2020, despego manualmente y una vez gear up y retraer flaps, activo el "Piloto IA", pues no respeta la altitud, siempre queda 600 pies por debajo. No es un problema de la presión barométrica ni de la altitud asignada. Les pego una imagen, la altura debe de ser 17000 y está por debajo, le quito el Piloto IA, asciendo a 17.000 pies, conecto el piloto IA y baja 600 pies y est{a constantemente solicitando que ascienda a la altura asignada, sea cual fuera siempre queda 600 pies por debajo.
-
Tienes que ajustar el qnh de referencia del altímetro. Si es a 17000 pies, entiendo que ya has pasado la altura de transición del aeropuerto por lo que debes de poner el QNH de referencia, 1013 mb. o 29.92 pulgadas de mercurio. Que es la referencia estandar con referencia al nivel del mar.
De todas formas, el control aereo que viene por defecto no es que sea muy fino, y puede que de errores.
Buen Vuelo. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Igual el bug es del controlador aereo espera que uses en QNH de su aeropuerto en vez del QNE ...
https://forums.flightsimulator.com/t/standard-pressure-vs-qnh-from-atc/332932/5?u=cercata
Tambien dicen ahi que usan FL180 para la transición en todo el mundo, y no lo que correspondería en esa region. La cosa es que es un hilo viejo, y a saber si lo han arreglado o no.
-
Hola.
Yo también tengo ese problema y me vuelvo loco loco con el QNH y el altímetro. Antes de despegar pongo el valor de QNH que me dice el ATIS (también se ajusta dándole a la tecla B mayúscula). Pero cuando se eleva el avión siempre da problemas de altutud, ya que se pasa o no alcanza la altitud que manda el controlador.
No he dado con la solución. -
Ya se me ha solucionado el problema del ajuste de altitud.
Por diversos motivos, tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar. Para mi sorpresa, afortunadamente, el problema se ha solucionado.