Saludos cordiales . Tengo un proyecto a desarrollar en una herramienta llamada SCRIPTCASE y resulta que tengo que presentar una interfaz de usuario de lo que podría ser el proyecto.. mi pregunta es; existe alguna herramienta para generar un boseto de lo que podría ser la interfaz de usuario del programa?
Sketch es una herramienta de diseño vectorial ampliamente utilizada para la creación de interfaces de usuario y prototipos. Es especialmente popular entre diseñadores de UX/UI debido a su simplicidad y eficiencia en la creación de diseños modernos y responsivos.
Figma
Figma es una herramienta de diseño colaborativa basada en la web que permite a los equipos trabajar juntos en tiempo real. Es ideal para diseñar interfaces de usuario, crear prototipos interactivos y colaborar con otros diseñadores y desarrolladores.
Adobe XD
Adobe XD es una herramienta de diseño de experiencia de usuario y prototipado de Adobe. Ofrece una amplia gama de funciones para crear wireframes, prototipos interactivos y diseños de interfaces de usuario, además de integrarse bien con otros productos de Adobe.
InVision
InVision es una plataforma de diseño que permite a los diseñadores crear prototipos interactivos, colaborar con los equipos y obtener comentarios. Es conocida por sus herramientas de prototipado y sus capacidades de animación y transición.
Axure RP
Axure RP es una herramienta de prototipado y diseño que permite a los diseñadores crear wireframes y prototipos altamente detallados y funcionales. Es especialmente útil para proyectos complejos que requieren interacciones avanzadas y lógica de usuario.