Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Hola chicos
No quería dejar de comentar mi experiencia con el "Menea Culos 3000" que el compañero Shucioh se curró tiempos atrás con dos Bass Shakers, un ampli una fuente y empeño. Agradecerle lo rápido que fue y lo bien tratado que estaba todo, literalmente como comprarlo nuevo, el chaval se portó muy bien y me mandó hasta una guía para conectarlos en serie y todos sus cables.
Puso el mensaje de que lo vendía hace unos 4 días por 70€ envío incluido porque se muda de casa y no le cabía por la maleta y no me lo pensé dos veces ya que yo estaba pensando en montarme algo parecido y ya solo el material me merecía la pena.
La verdad que antes de que llegara sinceramente pensaba que funcionaría, pero no tan bien como lo hace, de verdad que me he quedado sorprendido, es alucinante.
Yo soy un tío muy grande, mido 1,96 y peso 110 Kg, por lo que como os imaginaréis, no pensaba que eso fuera capaz de cimbrearme las tetas, menos aún con altavoces de 4 Ohmios diseñados para rendir a costa de poco consumo en equipos de bajo voltaje, dónde la potencia nominal de estos cae en picado cuándo se trata de presión sonora si se comparan con altavoces de 8, 16, o 32 Ohmios.
El caso es que yo no había probado esto de los vibradores y la verdad que como os digo al ser tan grande combinado con que tengo una silla de peluquería de las bastas y bien fuertes que se agarran al suelo igual que un chicle a una baldosa, apostaba muy poco porque me fueran a valer, de echo en el mensaje del anuncio puse que si no me valían los revendía a varios mas que había interesados. Estaba plenamente convencido de que dos altavoces así, quedarían bastante flojos puesto que la silla es tan pesada que me parecía tarea difícil, y encima con mi peso aún menos.
Pues al ponerlos atornillados bajo la silla, me quedé impresionado, flipé, son algo así como los pectorales de Popeye.
Lo primero en arrancar fué Alien Isolation el cual me he pasado entero con el oculus, en difícil y usando solo bengalas y las armas porque no pude configurar los controles para crear cosas, así que me lo he pasado con una tensión que ya os podéis imaginar, me parece que usé solo dos curas en todo el juego.
Ahora bien, ayer arranqué los DLC, en concreto el de tripulación que aún no me lo he pasado, y Alien se ha convertido para mi en I-N-J-U-G-A-B-L-E con los vibradores.... qué bestia tíos, qué bárbaro, se hace imposible, sólo notar los pasos del maldito bicho siempre me quedo arrinconado, acojonado de verdad, como el compañero Stalker que me hacía mucha gracia en sus vídeos.
Realmente me doy cuenta de que el equipo que el compañero escogió es buenísimo, porque el filtro pasa bajos que tiene es muy muy serio con las frecuencias y básicamente sólo botas cuándo tienes que botar. Está muy cortado de frecuencias y los graves los engancha impecables, por lo que todo suena sin que se muevan excepto cuándo hay golpes fuertes de hierros, maquinaria, pasos, tiros y cosas así.
La conclusión es que esto de los vibradores es un paso enorme que creo que no debe de faltar en vuestra casa pues yo lo he vivido siendo bastante reacio" y me he quedado prendado, de verdad que es acojonante tanto en juegos de terror, como en tiros, tipo Farcry, pegar un tiro con un rifle de francotirador es una auténtica pasada, sólo me queda probar coches.
Mi idea al pillarme el equipo del compañero, es que me quiero hacer en un sillón que tengo un 5.1 vibratorio, más bien un 4.1 por cuestiones de física. Donde tenga vibraciones alrrededor por separado y una constante en el culo con un bajo que tengo a 16 Ohmios, que eso ya será la caña, lo que me queda claro es que para los restantes satélites, escogeré el mismo equipo que ha escogido el compañero pues mejor y que rinda mas a un precio de unos 130€ todo nuevo no puede ser.
Lo dicho, os lo recomiendo al 200%, os dejo el enlace hacia el post del compañero para que tengáis materiales a mano.
http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=3951
Espero haber servido para arrancar vuestro talante de mecánicos.
Un saludaco a todos.
Real O Virtual