Tema: 10 millones de descargas de la App de Oculus en Android

• Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 28 AGO 2022  10:06

ya tenemos ese dato, tristemente no tenemos ni idea de descargas en la tienda de Apple, y tampoco implica 1 descarga 1 visor (gente que seguramente tenga varios visores o al contrario, se la ha descargado varias veces para 1 visor), pero bueno, llevaba tiempo estancada en 5 millones de descarga.

(la captura es real, que la acabo de hacer yo :P)
    2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 AGO 2022  10:31

Coño, por fin !!!!!!!

0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 28 AGO 2022  13:59

Lastima que solo tengamos esto como dato para especular. A ver si en esta Connect se mojan de una vez (seguro que no :) ).

VR is here!

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 28 AGO 2022  14:08

Seguro xD ya casi mejor no esperar datos oficiales, porque en algún momento debieron superar 10 millones y no quisieron compartirlo, si están esperando a la cifra de 1000 millones mejor tumbados en el sofá esperaremos.

1
  • Usuario eliminado (9543)

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    yonmackleinya tenemos ese dato, tristemente no tenemos ni idea de descargas en la tienda de Apple, y tampoco implica 1 descarga 1 visor (gente que seguramente tenga varios visores o al contrario, se la ha descargado varias veces para 1 visor), pero bueno, llevaba tiempo estancada en 5 millones de descarga.

(la captura es real, que la acabo de hacer yo :P)
    Solo se puede poner una cuenta por aplicación al mismo tiempo
    1
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 AGO 2022  10:28

Si tienes la aplicación descargada en varios móviles o tablets ¿cuenta cada descarga, independientemente de que uses la misma cuenta?
    Cuando cambias de móvil o lo reinicias de fábrica, por ejemplo y vuelves a descargar. O lo quieres tener en el tablet también.
    No creo que descuente las veces que borras la app o reinicias de fábrica el móvil.
    Y si has tenido problemas con el servicio técnico, estos te hacen reiniciar/reinstalar todo no pocas veces.
    Creo que cuenta cada descarga que hagas de ella por lo que el número real de usuarios ha de ser mucho menor.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

2
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 29 AGO 2022  10:54

Y si, y si, y si...

¿Y si Google no cuenta bien las descargas de aplicaciones? Ya puestos a suponer...

Eso de suponer que el número real de usuarios es MUCHO menor son ganas de entrar en polémica. No creo que la gente ande reiniciando sus móviles a valores de fábrica ni nada de eso cada dos por tres.

Y dado que el éxito de Quest es mayor en USA y allí lo que se lleva es iPhone, no tengo ninguna duda de que las ventas de Quest/Quest 2 son de más de 15 millones.

3
  • Usuario eliminado (9543)

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 29 AGO 2022  11:31
    CdakedSi tienes la aplicación descargada en varios móviles o tablets ¿cuenta cada descarga, independientemente de que uses la misma cuenta?
    Cuando cambias de móvil o lo reinicias de fábrica, por ejemplo y vuelves a descargar. O lo quieres tener en el tablet también.
    No creo que descuente las veces que borras la app o reinicias de fábrica el móvil.
    Y si has tenido problemas con el servicio técnico, estos te hacen reiniciar/reinstalar todo no pocas veces.
    Creo que cuenta cada descarga que hagas de ella por lo que el número real de usuarios ha de ser mucho menor.
    Lo normal es que fuera asociado a una cuenta de Google. En plan descarga-cuenta.

Sino en una forma de engaño

0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 AGO 2022  19:12

Yo pregunto, porque si cuenta por número de descargas reales, aunque sea a la misma cuenta, ahí es un poco engaño.
    Es que no hace falta que sea "cada dos por tres" es muy fácil que hayas tenido que reiniciarlo alguna vez.
    ¿Qué pasa si lo tienes en varios dispositivos o compartes las gafas entre familiares?
    Imagino que sí, que solo lo guarda una vez, más bien como "comprada", no como descarga.

0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 AGO 2022  19:14
    VrecinoY dado que el éxito de Quest es mayor en USA y allí lo que se lleva es iPhone, no tengo ninguna duda de que las ventas de Quest/Quest 2 son de más de 15 millones.
    Pues eso si que es suponer.

0

Usuarios navegando por este foro: