Tema: Meta Quest 2 Fallo de carga bateria
Muy buenas Rovian@s!! Tengo un problemilla con mis Meta Quest 2, las pongo a cargar y nunca llega al 100%, se quedan como maximo al 85% de su carga, no uso bateria externa y siempre estan encendidas y conectadas a la corriente.
No se de que puede ser y es por si a alguien le pasa algo parecido o sabe si tiene arreglo.Muchas Gracias!!!
-
5 Jul 2022 09:55
Visores
Parece problema de batería, no creo sea del IC de carga, ¿La batería aun teniendo un 85% te dura su tiempo estimado o se descarga rápidamente?.
Deberías de dejar descargar la batería al 100% e intentar de volver a cargarla al 100%.
-
20 May 2018 06:04
Visores
Me pasó exactamente lo mismo hará un mes, al 85% también. Las descargué por completo, restauré de fábrica y nada.
Servicio técnico de oculus y me las cambiaron por otras por la garantía. Y menos mal que fué a tiempo porque el pronóstico del problema es malo, batería hinchada hasta que un día muere.
No le des más vueltas y habla con oculus. -
Hostras, garantia??? Pero me las compre nada mas salieron, no creo que esten en garantia..... Menuda mierda.
-
Visores
Si, salieron hace menos de 2 años, pero date prisavictor_garHostras, garantia??? Pero me las compre nada mas salieron, no creo que esten en garantia..... Menuda mierda.
-
2 años tienen de garantia? Las compre por amazon, como lo hago? Via oculus?
Gracias por todo!!! -
Visores
Si, ellos te dirán que necesitan, como la factura de compra por Amazon y todo eso.. no te preocupes que el servicio técnico es muy eficaz.victor_gar2 años tienen de garantia? Las compre por amazon, como lo hago? Via oculus?
Gracias por todo!!! -
Pues muchas gracias por la ayuda. Por cierto, como lo hago, donde tengo que ir? A traves de la app del movil no veo nada...
-
Vale, ya mande correo y me contestaran en dos dias laborables, factura del 25 octubre 2020. A ver si no ponen pegas y si me las cambian espero no tarden mucho.
Muchas gracias por la ayuda!!