Ganadores del sorteo de Radial-G
11 DIC 2014 9:43
Ya tenemos los 5 ganadores del sorteo de Radial-G, que recibirán su clave para Steam a lo largo de la mañana. Para el resto, el juego estará a la venta en acceso anticipado y disponible para todos esta misma noche.
Los ganadores son Apolonius, HalitosisJim, firescan, MetisConnetis y katakastalla. ¡Muchas felicidades!
Comentarios (20)
capetuso
#11 11 DIC 2014 16:07
Enhorabuena a los premiados.
Frost
Visores
#12 11 DIC 2014 19:18
Mis felicitaciones a los afortunados!
imho
Visores
#13 11 DIC 2014 19:48
enhorabuena a los ganadores,a disfrutarlo.
ROM007
#14 11 DIC 2014 20:14
A disfrutar afortunados!!!:)
Kata
#15 11 DIC 2014 20:18
Es una auténtica pasada!! Con los gráficos al máximo tengo un poco de judder en el menú, pero luego en carrera nada de nada, va como la seda. El online también va fluidisimo y la gente tiene un pique muy grande. Me recuerda mucho a aquellas partidas al F-Zero X de la N64 :)
Manolo
Visores
#16 11 DIC 2014 20:47
Felicidades a los ganadores y gracias al equipo de ROV por su generosidad al hacer estos concursos
Usuario eliminado (608)
#17 11 DIC 2014 22:20
Lo mismo que lo otros compañeros, gracias por hacer el concurso, tanto a los creadores del juego como a esta web, daré buena cuenta del juego este fin de semana, que además tengo visita y compartiremos unos buenos momentos corriendo con estas naves.
Comentaré los resultados.
Saludos y gracias.
MetisConnetis
#18 12 DIC 2014 7:48
Ayer estuve dándole un poco, no más de un par de carreras, y las sensaciones por ahora son muy positivas.
El juego funciona extremadamente fluido con nivel "Alto", lo cual es totalmente necesario para este tipo de juegos, con una acción vertiginosa y un control que recuerda al 100% al Wipeout. El tema de no poder salirte de la pista más que en unas pocas localizaciones es interesante, aunque es precisamente en esos momentos en que vas por los "carriles" cuando es más emocionante.
El funcionamiento con el DK2 en mi caso no va 100% del todo fino. Funciona casi perfecto excepto porque noto como una especie de "corte" en el ojo izquierdo en la parte de la derecha. Es algo raro y apenas molesta, pero es como si la pantalla se dividiese o algo, es extraño.
Lo mejor; girarte y ver tu nave completa.
Le daré más y postearé más impresiones.
Un saludo.
Juanlo
#19 » Respuesta a MetisConnetis #18 12 DIC 2014 8:20
Suena a que no está funcionando el vsync. Qué raro, a mí no me ha pasado.
HalitosisJim
Visores
#20 12 DIC 2014 13:50
Probado ayer de noche, es una pasada. Yo no tuve que tocar nada, va en modo directo de manera muy comoda. En el menú a veces pegaba algún salto pero luego el juego iba fino fino. La sensación me flipó, da una primera sensación que parece mareo pero no, es vertigo!! Al menos a mi que me suelo marear aqui no tuve problema jugando un circuito entero, la mejor sensación es cuando empiezas a esquivar las bandas rojas y controlas la nave.
Muy buena experiencia.