Bad Dreams llenará de pesadillas PSVR1 y PSVR2
14 JUN 2023 8:24
El juego de terror psicológico Bad Dreams que se estrenó en PC VR a finales del año pasado ya tiene tráiler para su versión de PSVR1 y PSVR2. De momento será una campaña en solitario, pero sabemos que el estudio francés Creative VR 3D trabaja en un modo cooperativo para dos jugadores. No hay fecha de estreno en PlayStation.
En esta inquietante pesadilla, que se desarrolla en diferentes escenarios, algunos completamente terroríficos y otros simplemente inquietantes o misteriosos, el objetivo será siempre despertar o sobrevivir sin perder la cordura. En cada nivel, nuestras reacciones serán imprevisibles, tan pronto tendremos que huir rápidamente de una amenaza como explorar con tranquilidad resolviendo rompecabezas.
Probamos su versión PC VR en acceso anticipado hace unos meses en directo en ROV EXPLORERS, en una partida que no refleja bien la angustia y sustos que podemos vivir, entre otras cosas, por la excesiva oscuridad de alguna escena. Sin duda, la pantalla Oled de PSVR1 y PSVR2 mejorará la experiencia, y miedo da pensar en el uso que se le puede dar a las funciones hápticas de PlayStation VR2.
meloncillo46
Visores
#11 28 NOV 2024 16:47
Ayer mientras descargaba The Utility Room para PlayStation VR2, me saltó la noticia de que han mejorado Very Bad Dreams tanto en gráficos como en otros aspectos. Aún lo tengo pendiente de empezar así que ha sido una grata sorpresa, estoy seguro que me va a gustar pero lo quiero dejar para esos días de invierno con clima de perros.
La versión de PlayStation VR2 en teoría tiene contenido exclusivo que no hay para el resto de versiones.
dinodini
Visores
#12 28 NOV 2024 17:44
¿Todavía salen juegos para PSVR1? Creía que ya era todo PSVR2.
Harold
Visores
#13 » Respuesta a dinodini #12 28 NOV 2024 18:34
Hay gente usando PSVR1 con PS5 también.
dinodini
Visores
#14 » Respuesta a Harold #13 28 NOV 2024 18:56
Yo
ray_manta
Visores
#15 » Respuesta a dinodini #12 28 NOV 2024 19:37
Este año ya pocos, como The Murder of Sherlock, pero alguno sigue llegando.
El año pasado Hotel R'n'R, Not For Broadcast: VR, Kill It With Fire VR, SURV1V3, HUMANITY...
betto_VR
#16 » Respuesta a meloncillo46 #11 28 NOV 2024 20:29
Hola compañero, el very bad dreams hace rato que lo tengo en vista! creo que me estas convenciendo a pillarlo. tu anterior recomendacion fue muy buena .
meloncillo46
Visores
#17 » Respuesta a betto_VR #16 28 NOV 2024 20:33
Yo aún no lo he probado pero estoy seguro que no me he equivocado con la compra. Por lo que leí ayer parece que el nuevo parche de PlayStation VR2 lo mejora bastante, y como ya he comentado antes tiene más contenido que ninguna otra versión.
En ROV probaron la versión de PC y comentaron que el vídeo mostrado no le hacía justica, vamos que con el visor puesto es más inmersivo de lo que parece. Seguro que lo disfrutas, el problema de la tienda de Sony es que si no te gusta te lo comes con patatas o sin ellas ...
Nenane
Visores
#18 » Respuesta a toni_lleba #10 28 NOV 2024 21:04
En mi opinión very bad dreams es muy inferior a ovrdark, Madison VR o propagation. Es un juego te diría que hasta cutre. Ni me lo terminé.
meloncillo46
Visores
#19 28 NOV 2024 21:59
Cuando yo lo pruebe os dejaré mis impresiones sinceras también. Es cierto que le han metido muchas actualizaciones desde que salió, la última es de ayer mismo. Personalmente confío en que me va a gustar pero igual me llevo una decepción como el compañero.
En Reddit no lo ponen mal por lo que he leído, pero ya digo que no lo he probado todavía por lo que mi opinión vale poco ahora mismo.
Saludos.
ray_manta
Visores
#20 2 DIC 2024 12:06
VERY BAD DREAMS para PSVR2: -50% 9,99 € y con PS Plus se añade un -30%, así que se queda en 3,99 €
Sin acabar las rebajas del Black Friday, han lanzado la promoción con descuentos por el 30 Aniversario de PlayStation. Luego haré noticia si veo precios tan llamativos como este.