Tema: VR Cosmic Roller Coaster

Mensajes

  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 ENE 2015  16:56

    Hola a todos, despues de un tiempo desaparecidos volvemos a estar activos al 100%
    Parece que la gente esta mas activa que nunca, bien¡¡¡¡¡
    Os dejamos el link de una nueva app que acabamos de publicar.
    Esperamos que la disfruteis.
    play.google.com/store/apps/details?id=com.Cosmic.rollercoaster
    No dudeis en preguntar cualquier cosa, os echaremos una mano en lo que podamos.
    Un saludo a todos.

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  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 5 ENE 2015  17:12

    gracias por crear contenido para dispositivos moviles, instalada!

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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4936

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 ENE 2015  17:46

    OS echaba de menos, en cuanto llegue a casa la pruebo!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

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  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5107

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 ENE 2015  18:16

    He creado la ficha del juego y movido el tema.
    Por cierto la he probado un poco en mi Galaxy S3 y va muy bien.

    VR is here!

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  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 6 ENE 2015  22:09

    Gracias por probarla¡¡¡¡
    Tenemos unas cuantas sopresas mas esperando darles un par de retoques.
    2 escenarios mas para Lapso y un mega escenario gigante, enemigos y personajes para 4Rooms que iba a ser para Lunar VR.
    Esto de que la realidad virtual necesite un telefono muy potente es un bulo bien grande.
    Realmente con 4 cosas bien puestas se puede conseguir una sensacion increible y el resultado es completamente satisfactorio, no es necesario usar miles de detalles, esperemos a estos nuevos procesadores que empiezan a aparecer ejemplo "tegra" vamos a tener la potencia de un pc en un telefono y ahi si podremos gastar recursos y recursos.
    Por supuesto el pc tb tendra un potencial increible, en ese momento podremos hablar de "realidad" virtual de verdad.
    Por el momento yo la llamaria esperiencia virtual no realidad, falta un buen trecho hasta conseguir la iluminacion y cantidad de detalle necesarios para creernos que es real.

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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2191

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 ENE 2015  23:21

    Si lo habéis desarrollado en Unity estaría genial una versión para Windows y Oculus Rift DK2.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

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  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 7 ENE 2015  12:44

    Pues la verdad es que no tocamos el toolkit de oculus de momento, puede que proximamente nos presten uno y por supuesto lo portaremos y meteremos ese 90% mas de detalles.
    Por cierto alguien por aqui sabe algo del tema de terrains generativos/fractales?
    Estamos probando a crear un planeta al que se pueda ir y descender a tierra algo modo pequeños nodos clusters que carguen el detalle del area cercana a modo LOD pero es muy engorroso.
    Albertopina mira que te mande mensajes por wasaper...cambiaste el numero de telefono?

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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2191

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 ENE 2015  10:50

    Aunque no tengáis ningún Oculus, si lo habéis desarrollado en Unity, podéis generar una version para DK2 y lo podemos probar entre todos. Así os vamos dando feedback.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

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