27 Dic 2014 21:35
Visores
Da este error: Not connected to OVRService server: Is the server not running?
EDITO:También probé a poner el hdmi en la placa y cambiar los usb de sitio pero no dió resultado.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Da este error: Not connected to OVRService server: Is the server not running?
EDITO:También probé a poner el hdmi en la placa y cambiar los usb de sitio pero no dió resultado.
Hola
Yo tuve que instalar el service pack 1 en mi windows 7.
Mira a ver si eso puede ser.
Un saludo
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
Visores
Gracias por la ayuda,eso he leído pero uso win8.1 64 bits. He intentado lanzarlo manualmente desde C:\Program Files (x86)\Oculus\Service pero me salta otro error:
OVRServiceLauncher started from the wrong execution context.
LastErr=1063.
Pass in the "-install" argument to install the service launcher as a Windows service. Installing will also start the OVRService server.
You can also use the "-uninstall" argument to stop and uninstall the service launcher. Uninstalling will also stop the OVRService server.
¿Tendré que instalar alguna actualización del w 8.1?
Podría ser. Instala el service pack 1, no te vendrá mal.
Aqui hay algo pero no se si te servirar http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2bnh7x/04_sdk_the_oculus_service_is_not_available/
También hay gente que ha tenido problema con los usb 3.0.
Has visto si el servicio esta corriendo? parece ser que no.
Prueba a instalarlo manualmente
Ya contarás :)
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
Visores
Pffff vaya tela!Leyendo el foro de oculus un usuario deshabilito la protección en tiempo real del windows defender (en mi caso forefront endpoint) y ya me lo ha reconocido.
Gracias de todos modos.
E led del oculus sigue naranja y ahora el led de la cam está encendido.Paso a paso
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Mientras tengas el Rift en modo directo, el led estará naranja hasta que pongas alguna demo o juego que lo use, entonces se pondrá azul y se encenderá la pantalla (si esa demo funciona en modo directo,que por ahora no todas lo hacen). Si lo pones en modo extendido la pantalla estará siempre encendida y el led azul (salvo que lo apagues con el botón que tiene, claro).
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz