Nueva PlayStation 5: más delgada y más memoria, mismo precio y rendimiento
11 OCT 2023 9:21
Sony ha presentado un nuevo modelo de PlaySation 5, de tamaño más compacto que la consola actual, y que sustituirá a esta a medida que se vayan agotando sus existencias. Se pondrá a la venta en noviembre en Estados Unidos y más adelante en el resto de países. Esta PS5 Slim no es más potente, pero sí viene con algo más de espacio de almacenamiento, 1 TB frente a los 825 GB de la original.
Nueva PlayStation 5
- PS5 con lector Ultra HD Blu-Ray – 549,99 euros
- PS5 Edición Digital – 449,99 euros
- Lector Ultra HD Blu-Ray externo – 119,99 euros
- Nuevo soporte vertical - 29,99 euros
Comentarios (26)
Liberty
Visores
#21 » Respuesta a Usuario eliminado (7750) #20 12 OCT 2023 11:33
Yo espero vivir hasta los 100 años por lo menos...
Y la nube digital está más cerca de lo que creemos... Microsoft la quiere para la próxima generación, como se filtró hace unas semanas...
cercata
Visores
#22 » Respuesta a Alois_LCG #18 12 OCT 2023 11:36
Eso es lo que te venden, y luego te quedas un año en el paro, y no podras ni jugar.
2030, no tendras nada y seras feliz. Y de mientras vemos como los precios de los alquileres suben mucho mas que el precio de compra de la vivienda.
Alois_LCG
Visores
#23 12 OCT 2023 12:33
Hombre las ventas de hardware no van mal, la Switch va camino de record, PS5 se vende muy bien, las Quest 2 y sus 20 millones y subiendo, y los PC gaming no parece que vayan mal de ventas. No creo que el cloud vaya a ser el estándar, pero el hecho de que exista da una opción a quien no quiera o no pueda jugar con una máquina ejecutando el juego en local . A ver que pasa con ese juego en la nube de Meta que parece que está en stand by.
Liberty
Visores
#24 » Respuesta a Alois_LCG #23 12 OCT 2023 13:16
Que las ventas vayan bien no tiene nada que ver con lo que les interesa imponer. Todo parte de la intención de Microsoft, y a partir de ahí...
Gonzaxpain
Visores
#25 13 OCT 2023 11:30
No le falta razón a Liberty pero al final es adaptarse o morir, intentar luchar contra algo que se va a establecer sí o sí es una pelea perdida de antemano. Con la música pasaba lo mismo y al final ahora es casi todo digital, las nuevas generaciones no saben ni lo que es un disco y se suscriben a Spotify, algo que a mí me dolería en el alma pero que es probablemente lo único que quedará en poco tiempo.
Con los juegos es lo mismo. A mí sí me gusta lo digital, vivo en una casa pequeña y me resulta muy práctico. Tener la librería de Steam y escoger lo que quiera pulsando un botón me parece una maravilla por mucho encanto que tuviese el formato físico. Y digo 'tuviese' porque el formato físico ahora deja mucho que desear, o no trae ni libreto o es código de descarga o tienes tantas actualizaciones que tener el disco físico no te garantiza ni siquiera jugar en el futuro.
Gonzaxpain
Visores
#26 » Respuesta a cercata #13 13 OCT 2023 11:34
Y por si fuera poco lo de Praydog ayer me llegaron las Quest 3, probé Lone Echo 2 via VD y se veía tan bien y con una claridad tan brutal que no había experimentado antes en el juego ni siquiera en mis Index que me han entrado unas ganas tremendas de rejugarme todos los clásicos de Rift: Lone Echo, Edge of Nowhere, Wilson's Heart y tantas otras joyas.
Entre eso, los mods que no paran de salir, unos cuantos pendientes que tengo y todo lo que está por salir a partir de este mes más los habituales de conducción que me gusta jugar de vez en cuando no me da la vida para tanto entretenimiento.