Amigos,
Si queréis obtener 30€ en la store de quest, clicad en este enlace. Al hacerlo, yo también obtendré 30€. Importante: debe ser una cuenta nueva y antes de registrar las quest.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Si queréis obtener 30€ en la store de quest, clicad en este enlace. Al hacerlo, yo también obtendré 30€. Importante: debe ser una cuenta nueva y antes de registrar las quest.
19 Abr 2018 09:12
Visores
Existe ya un hilo con enlaces de recomendación, creo que tanto de juegos como de gafas.
¿Seguro que tiene que ser una cuenta nueva? Pensaba que si eran gafas nuevas tb. valían los referidos...
José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)
15 Feb 2016 00:41
Visores
He probado tu referido i me da error.yo ya tenía cuenta en go,Quest,Quest 2 i a punto de instalar Quest 3 .no se si esperar o las activo ya..
Prueba al menos con otro referido, que son 30€ muy ricos...
¿Que error te dá, tiene alguna descripción ese error?
Visores
No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado.
Visores
Si no te funciona con este u otro referido, puedes poner un mail a Meta y reclamar los 30€.
Con las Quest2 era así: https://distritoxr.com/oculus-referido-facebook-quest/
Saludos.
Tanto tú como yo obtendremos 30 € de crédito en la Meta Quest Store cuando uses mi enlace de recomendación para comprar unas gafas. ¡Vamos! www.meta.com/referrals/link/javi.navarro
A ver si te funciona este