Tema: Problemas al emparejar las QUEST 3

• arminfex

25 Oct 2023 16:12

Visores

Meta Quest 3
    arminfex » 25 OCT 2023  16:22

Me acaban de llegar las quest 3. Las he encendido y configurado para conectarme a internet, se han empezado a descargar las actualizaciones y me he quedado con un bonito pisa papeles. No puedo hacer absolutamente nada! Se ha quedado en la pantalla en la que me da el código para emparejarlas con la app y de ahí no paso, no tengo ni siquiera un misero menú para hacer nada. En la app del móvil no encuentra ni reconoce las QUEST 3, llevo así horas.

¿Alguien más le ha pasado y sabe si tiene la solución? Ya las he probado a formatear y hacer todo de nuevo y nada, ocurre lo mismo.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 OCT 2023  16:25

Has activado bluetooth en el movil ?

5
  • arminfex

25 Oct 2023 16:12

Visores

Meta Quest 3
    arminfex » 25 OCT 2023  17:04

Madre mía... ¡Era eso! lol Poco profesional que no pongan un mensaje advirtiendo de tener el bluetooth activo en el movil evil Pensaba que se conectarían por wifi, por eso nunca pensé en el bluetooth confused

1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 OCT 2023  18:28

A mi me pasó eso mismo, pero yo si que tenia el bluetooth activado pero nada, la app del movil me insistia en que activara el bluetooth. Tras probar varias veces a activarlo y desactivarlo al final desinstalé la app, la volví a instalar y ahi ya al fin funcionó...

Por cierto, a mi si que me dice que encienda el bluetooth cada vez que abro la app, eso me lo hace desde siempre... si a ti no te lo hace, es raro.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

2
  • manuel_mac

22 Dic 2024 12:36

manuel_mac » 22 DIC 2024  12:41

Pues yo tengo el mismo problema y ni bloetooth ni nada. He probado a reinstalar, activado también la ubicación, todos los permisos activos, a conectarme a todas las bandas de la wifi, a restaurar la cámara a versión de fabrica 2 veces, en dos casas distintas con compañías con coberturas distintas....... Amargado estoy. Hay una cosa que me llama muchísimo la atención y es que se conecta a la wifi pero cuando las reinicio me sale un error de que no tienen conexión a internet. Lo cual es imposible porque se actualiza el software! Alguien me ayuda?!?!

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 23 DIC 2024  2:00

en que paso estas exactamente tras hacer reset de fábrica?

0
  • rugarso

28 Oct 2024 16:12

Visores

Meta Quest 3
    rugarso » 23 DIC 2024  7:10

Desde el móvil también estás conectado a la misma red wifi? Si estás con los datos no va a funcionar. Saludos!

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Meta Quest 3
    baol » 23 DIC 2024  8:28

Otro por aquí con el mismo problema. No solía utilizar la app hasta que recientemente tuve que resetearlas, y entoces me dio problemas para reconocer el visor. Desde entonces lo he vuelto a intentar en un par de ocasiones y lo mismo. Al final acaba reconociendo el visor cuando le da la gana; da igual que tenga el wifi o el bluetooth activados.

0
  • Alphapoint

2 Dic 2022 14:36

Visores

Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 23 DIC 2024  23:03
    baolOtro por aquí con el mismo problema. No solía utilizar la app hasta que recientemente tuve que resetearlas, y entoces me dio problemas para reconocer el visor. Desde entonces lo he vuelto a intentar en un par de ocasiones y lo mismo. Al final acaba reconociendo el visor cuando le da la gana; da igual que tenga el wifi o el bluetooth activados.

Prueba esto:

www.meta.com/es-es/help/quest/software_update/

Pero creo que lo ideal en todo caso sería hacer un downgrade firmware, alguno que sea más estable, hasta que solucionen el desaguisado. Más sencillo aún, prueba primero a instalar una versión más antigua de la app de Meta para el móvil.

Firmwares de las Quest 3:

cocaine.trade/Quest_3_firmware

Versiones antiguas de la app de Meta para el móvil :

oculus-twilight.en.uptodown.com/android/versions

VR way is the real path

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  3:30

Yo al comprar quest 3 no emparejaba y es que probé de todo como 10 veces y al final al reiniciar algo, funcionó: respuesta leete medio internet y reinicia todo lol

Pd: tener a mano el ssid y password wifi

0

Usuarios navegando por este foro:

ALRA 2 Anónimo