Ahora que estamos en rebajas he visto estos dos títulos. Al grimlord se le llama el Souls de la vr pero el undead parece también del mismo corte. ¿Hay diferencia entre los dos? Lo digo por si píllame uno o los dos. Veo bastante título de corte medieval y no sé cuál elegir.
Tema: ¿Undead citadel o grimlord?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
El Grimlord a mi me gusta mas, pero está solo el primer capitulo, si lo quieres para jugar ya, tiene que ser el Undead Citadel.
-
Y del mismo corte recomiendas algún otro?
-
Visores
Si ademas del combate, quieres estrategia y organizar ejercitos, el Tales of Glory
Uno de los primeros pero que aun no tiene historia, pero la tendrá en breve, el Blade & Sorcery
Uno con historia, mu cortito (3h) que me gusto, el Shadoww Legend: Shadow Legend
Uno que compré pero aun no he estrenado pero lo ponen bien: Hellspit ArenaPonlos en la lista de deseados, y te avisará cuando alguno este rebajado:
-
El que has puesto en spoilers, me lo pillé hace tiempo y no sabía que se le podía meter mods. Mejora mucho? En la versión plana el juego es el rey de los mods
-
Visores
-
Dios como mola!! Menudo paso te meterle 200 mods.
Edit: habrá lo mismo para fallout? -
18 Mar 2019 16:49
Visores
El Grimlord tiene una pinta espectacular, jugué la demo en la que llegas hasta un jefe supongo, y la sensación de estar jugando un Dark Souls es genial, es lo más cercano a un juego de Miyasaki en VR.
Como está en acceso anticipado he querido esperar un poco...pero me pican las manos
-
Visores
Sí, habia alguna lista por ahi, metiendole los DLCs de extrangis, que no están en la edición VRLobolopezEdit: habrá lo mismo para fallout?
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
Que maravilla el tales of glory. Ni lo conocía . Entiendo que no es multi player no?
-
Visores
gotmogQue maravilla el tales of glory. Ni lo conocía . Entiendo que no es multi player no?
Nop.
Luego tienes Tales of Glory 2, que de momento no tiene coop, pero esta pensando para que juegue con una escuadra de IA, asi que lo suyo sería que le acabase metiendo Coop. Por cierto, el 2 es un shooter modernillo
-
Recién lo pruebo, y da la casualidad de que rejugue al souls I. Pues bien prácticamente diría que es un calco 1:1. Esta muy bien hecho y ambientado. La verdad que mola bastante, está muy chulo y la sensación de estar en una mazmorra es sencillamente brutal.
-
Visores
El Hellspit Arena parece que no paran de mejorarlo. Alguien sabe si la campaña está completa ?
-
18 Mar 2019 16:49
Visores
Si, parece que se han inspirado en los Dark Souls para hacer Grimlord..
La saga Souls siempre me ha parecido un poco tediosa en monitor (aunque me gusta mucho), pero en VR queda como anillo al dedo, y como dices las mazmorras están muy logradas, una gozada.
Ojalá el juego progrese, tiene mucho potencial.
-
Yo acabo de probar el Grimlord esta tarde y me ha parecido malísimo. La espada es como si fuera de goma, como si se moviera con retardo y es imposible pelear. El desplazamiento tampoco me ha gustado. ¿Por qué no hacen más sistemas de desplazamiento como en Affected The Manor, donde simplemente avanzas y te diriges a donde estés mirando?