Hola, soy nuevo en el foro, hace ya un tiempo que dejé de jugar y ahora he vuelto a la carga, vi el video que esta en Youtube www.youtube.com/watch?v=IgVmNQQlJf4 y me pregunto que debo hacer o cuales son los pasos necesarios para poder jugar a Half Life de esta manera, de donde descargo el mod? desde el mismo Steam? es oficial?
Por ahora tengo el Hydra pero estoy a la espera de recibir el OR DK2
Y si tienes problemas recuerda que en el foro hay un buscador, en caso de utilizar el buscador recuerda que los dk2 se recibieron en agosto de 2014 (menos Juanlo y algun otro que los recibio en julio)
En el post que te he puesto dice JotaJake : "Lo del modo VR de steam no lo sé, pero sobre el half life: No se cual es el nombre de la versión compatible, es la última de steam. Si tienes steam ya deberias de tenerlo actualizado a esa versión (Si lo tienes creo que no podrás abrirlo en VR, porque necesitas las betas de steam). Para lanzarlo en modo VR le das un click derecho en la biblioteca de juegos de steam, le das a betas y seleccionas "beta - Beta updates", aceptas y se te actualiza el juego. Luego ya en el half life vas a opciones y en video donde pone "Modo de realidad virtual" seleccionas "activado". Aceptas y ya en el menú del juego donde sale lo de nueva partida, cargar partida y demás tambien saldra "Activar modo de realidad Virtual", le das y listo. PD: Es necesario hacerlo en modo extendido. "