Demo de VR Karts disponible
5 FEB 2015 8:49
VR Karts, un título multijugador de Viewpoint Games que se inspira en todo un clásico como Mario Karts, ya tiene demo jugable y es compatible con Oculus Rift DK1 y DK2.
La demo está disponible en este enlace y, si nos gusta, podemos darle nuestro voto en Steam Greenlight.
Comentarios (10)
hedtrip
Visores
#1 5 FEB 2015 10:34
Gracias por la info,descargando y si se tercia apoyando el proyecto.
Saludos
Rigarmar
#2 5 FEB 2015 10:49
!Descargando!
El día que ví el primer trailer de este juego me dije que si lo mejor que tenía este juego para venderse era la frase "Wheel to wheel" en lugar de "caparazones", "cohetes", "turbos"...apaga y vámonos. Pero le voy a dar una oportunidad, tal vez me sorprenda lo que me encuentre.
#3 5 FEB 2015 12:05
Me ha gustado bastante la demo, ahora a esperar a la version final.
tristanc
Visores
#4 5 FEB 2015 14:21
A por la demo voy , tiene muy buena pinta :-)
Jeronimous
#5 5 FEB 2015 21:05
waaa. Mi hijo no va a soltar las VR con esto
Jeronimous
#6 5 FEB 2015 22:14
Me ha gustado también. Todavía no lo han probado mis chavales, porque es tarde, pero seguro que les entusiasmará.
Porculio
Visores
#7 6 FEB 2015 9:30
Yo también probé la demo ayer por la tarde. A mi no me pareció nada del otro mundo... además, me dió la sensación de que todo era gigante. Las manos, el volante, el kart... todo lo ví desproporcionado, enooooorme.
Acostumbrado a la inmersión que consiguen juegos como LFS o Asseto Corsa, este juego me parece una castaña.
Centurion
#8 6 FEB 2015 11:32
Teniendo en cuenta las limitaciones de ser una versión pre-alpha, creo que tiene mucho potencial
Juanlo
#9 6 FEB 2015 14:26
Disponible la versión 103 de la demo, que corrige diversos bugs, entre ellos uno por el que la pantalla se podía quedar en negro.
klyonline
Visores
#10 6 FEB 2015 15:14
Lo siento, no me ha gustado. Aparte de la escala que han mencionado antes, la física no me convence, el efecto de los objetos que tiras son simplemente un poco de humo y que el coche de delante se frene y poco más. Lo volveré a probar cuando esté muuuuucho más avanzado.