The Doors of Silence, nueva demo de miedo para Oculus Rift
12 FEB 2015 13:32
Normalmente no publicamos noticias sobre demos tecnológicas, ya que salen tantas que no podríamos publicar otra cosa, pero esta nos ha llamado la atención. Doors of Silence utiliza Unreal Engine 4 para meternos el miedo en el cuerpo en un entorno cerrado del cual deberemos encontrar la salida.
Gráficamente tiene muy buena pinta y su autor afirma que la ha optimizado para que funcione a 75 fps en una GTX 970. Podéis descargarla aquí y comentarnos vuestras impresiones.
Comentarios (15)
Zaguer
Visores
#11 » Respuesta a #8 12 FEB 2015 21:45
Los videos y preciosos, al igual que las especificaciones, pero de poco me sirven pues hablabamos del Alien con el DK2.
Que conste que no voy a malas eh? o que no te crea, solo te pregunto por que yo no muevo el alien el ultra a 75fps constantes con el dk2 ni de cerca. Quizas es que hay algun parametro oculto que me estoy dejando y que arregla el rendimiento. De ser asi dime cual plz
#12 » Respuesta a Zaguer #11 12 FEB 2015 21:52
Yo te he puesto como referencia los dos primeros videos que he pillado de Youtube, pero ya te digo que con las Dk2, un i7 4.4 ghz (OC), 16GB Ram y una Nvidia 770 me va perfecto.
Dime que PC tienes, y asi aclaramos las dudas.
Zaguer
Visores
#13 » Respuesta a #12 12 FEB 2015 22:07
Pasemos a privado que yo creo que estamos molestando.
Jeronimous
#14 13 FEB 2015 0:54
Opino que no está mal. En las instrucciones dice que va guay en una 770 en modo extendido. Yo la he probado en modo directo y al principio te mete un juddering de la po... pero al fumarte todas las pantallitas de aviso y configuración, se estabiliza y ya va fluído. Sólo en una sala grande, se nota el judder, pero no gran cosa.
No sé si es del motor del UE4, o de si el chico que ha hecho la demo, o si simplemente son cosas irremediables, pero el tema de luces, sombras, reflejos de luz que entran por las ventanas....ahí falla bastante.
- He visto un haz de luz que entra por la pared, y encima cuando te acercas desaparece¿?
- Los reflejos en las manchas de sangre, no me dejan apreciar el color, por mucho que le de vueltas.
- Algunas texturas no tienen la misma resolución que otras.
- No han aplicado el truco de oscurecer la pantalla si haces el troll contra la pared.
Pero en general, a mí el proyecto me ha gustado. Ha mejorado ciertos aspectos de affected, como la altura un poco más realista, y objetos se les ve mejor el volúmen.
Aunque un poco aburrida. Además se me han troleado un par de scripts y no puedo seguir la experiencia
ktoloco
Visores
#15 13 FEB 2015 14:49