Demo de MotorSport Revolution
28 FEB 2015 22:10
Disponible demo totalmente jugable de MotorSport Revolution, juego de coches que se encuentra a la venta en Steam desde Enero y cuenta con soporte para Oculus Rift.
Ghost Machine VR esta apostando fuerte por la realidad virtual y es que MotorSport Revolution no es el único juego que tienen a la venta, pues también se encuentra en acceso anticipado SuperBike TT, además de estar desarrollando entre otros Orc Assault y Endless Dead VR.
La demo se puede descargar desde aquí.
Comentarios (5)
hedtrip
Visores
#1 28 FEB 2015 23:07
Gracias por la info,descargando demo a ver que tal.Con que los menús estén el RV ya les saca ventaja a AC y PC (en ese sentido pues de lo demás hasta que no lo pruebe no opino)
altair28
Visores
#2 1 MAR 2015 12:04
Acabo de probar la demo durante unos minutos y la verdad es que deja mucho que desear. El menú al menos está bien adaptado al Rift así que en ese aspecto no hay problema, salvo que pulses ESC para remapear controles, que entonces aparece una ventanita que se renderiza solo en el ojo derecho, solo se alcanza a ver la mitad y con todos los textos invertidos como si lo vieramos reflejado en un espejo.
El aspecto gráfico diría que es más simple que el del Live for Speed (aun en calidad máxima y con todos los extras activados), pero al menos me va totalmente fluido en modo directo. Ya sería delito que no fuera así porque como digo gráficamente deja mucho que desear.
Lo he probado con el gamepad de la xbox360 porque aunque en controles me aparece la opción de volante de logitech (tengo un driving force gt), no parece que funcione. El juego es tan extremadamente fácil que hasta un paquete como yo, que practicamente no juego nunca a juegos de coches, me he pasado la demo sin soltar en ningún momento el acelerador y sin pisar el freno para nada, llegando en primera posición en el primer intento. Con eso creo que queda todo dicho (en modo novice, eso si, pero aun asi....)
Está muy bien que Ghost Machine apueste por la RV, pero un mínimo de calidad al menos hay que exigir. Si sacan juegos como churros y no valen un duro, tampoco hacemos nada.
predator036
Visores
#3 1 MAR 2015 12:28
Lo he probado y es una soberana mierda, muchas demos gratuitas de programadores noveles tienen un nivel tecnico muy superior a esta basura.
Vamos, una verguenza.
Sels
Visores
#4 1 MAR 2015 14:47
tiene mas calidad el titulo que le buscaron al juego, que el juego en si mismo jajaj
sergikreu
Visores
#5 2 MAR 2015 14:25
ni lo pruebo entonces....