Tema: Asi deben funcionar los faros de Valve
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Creo saber como funciona el posicionamiento de Valve y es mas complicado que la santa madre.
Dejo algunas fotos de mis dibujos (perdon por lo mal hecho)
2 Faros:
Estos dispositivo emiten laser de forma Horizontal y Vertical Logrando formar una Cuadricula en toda la Habitacion.
La habitacion quedaria asi.
Pondre mas detalles de para que sirven los led del visor.
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El visor trabaja de esta manera:
Los led del visor proyectan un padron de luces en la pared marcados con la grilla laser:
La camara del visor observa el patron y la grilla y calcula la posicion del visor en el espacio de la habitacion
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Mucho traste la verdad.... no me convence en nada. Solo para solteros..
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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La cosa no funciona así. Los leds del visor no proyectan nada en la pared. Los leds emiten luz como una bombilla, y dos cámaras ven esos putos de luz para determinar su posición. Y por otro lado, de forma independiente, aunque metidos en el mismo dispositivo físico, los laseres que no son mas que un escáner 3D, detectan las paredes y objetos físicos de la habitación, para avisarte en el mundo virtual de que te estas acercando a la pared real y evitar que te estampes contra ella.
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De la conferencia de anoche.
Valve set up two “light towers” on two pillars and placed them on opposite ends of the room I was in (the room measured roughly 25x25 feet). The light towers simply need to be powered (they don’t need to be plugged into your PC) and they emit red lasers that assist the Vive in mapping out your room so you can get 360-degree room scale tracking, which allows you to map out your walkable space when you're in VR. The light towers also help to identify where Valve’s new VR controllers are.
La cita sacada de aquí: www.maximumpc.com/valve%E2%80%99s_vr_experience_closest_thing_holodeck_we_have_2015#null
No sé si se lo habrán confirmado o es conclusión del que lo probó.
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En las dk2 si vas a configtool - show demo scene y pulsas el icono que dice "camera bounds" ya te sale las dimensiones del triangulo que admite, en distancia y lados. Eso si la camara del dk2 da poca distancia, y es solo 1, cuando aqui se habla de 2 camaras que daran mejor un cuadrado y coger los 360º, ...
Igual que muchos juegos, .. dan fallos cuando te sales de la reticula que cubre la camara.
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Traduccion:
Las torres de iluminación simplemente tienen que ser alimentado (que no es necesario estar conectado a su PC) y que emiten los láseres rojos que ayudan al Vive en trazar su habitación
Entonces lo que tiene el visor y los controladores, no son led, sino fotodiodos.
Seria parecido a como funciona un Mouse Optico, pero en 3D
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Me encantan las reviews de los chicos de tested. Siempre son los que más incógnitas despejan y mejor explican todo.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold