Tema: anunciado el htc vive en steam
28 Feb 2015 18:48
Visores
Pues si entrais a Steam vereis que ya anuncian para esta primavera la version de prueba del HTC vive junto con otros dispositivos, ahora a ver si para primavera tendran stock suficiente para la demanda de dispositivos que seguro va ha tener, yo por mi parte me voy a comer las uñas unos meses y hacerme con la version comercial que segun Steam saldra para finales de este año ... Veremos a ver ya que Steam tiene ya el culo pelao en esto del mundillo de los gamers y ya tienen experiencia en crear hype y en no ser muy serios en lo que a plazos de entrega se refiere... pero bueno, que sea dentro de dos o cuatro o seis meses ya es lo de menos, al fin sabemos que el mercado se mueve y la industria va a tener cada vez mas en cuenta la VR con todo lo que ello conlleva para la mejora de los futuros desarrollos , madre mia que futuro nos espera !!!
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Sí, tanto HTC Vive como las Steam Machines o los Steam Controllers se venderán directamente en la tienda de Steam.