21 Feb 2018 13:06
Visores
A ver que no pretendo fastidiar ninguna venta de Reverb G2 ni mucho menos. Yo mismo lo compré nuevo y lo he disfrutado 1 año y medio, y anteriormente tuve Samsung Odyssey también cerca de dos años. Es decir ambos WMR, pero viniendo como viene de Rift S en cuanto a accesibilidad no es lo mismo. En Meta como en Sony sin ir más lejos con PlayStation VR2 el visor lo hace todo por ti de manera intuitiva, con una interfaz de uso muy clara. En WMR no es así, aunque todo es acostumbrarse por supuesto.
La inmensa mayoría de juegos no dan problemas con los mandos, pero alguno puntual yo al menos si que me he encontrado. Vamos hace dos días sin ir más lejos con Sucubus Hellish Orgy VR. Por otro lado parecen un calco de los Touch, pero no son iguales cuando los sostienes. Evidentemente habrá gente que prefiera los de WMR por el tamaño de sus manos por ejemplo, y otros los de Meta-Oculus por ser más pequeños.
Y por supuesto lo vuelvo a decir, en cuanto a resolución es brutal aún por encima de Quest 3. Adelante como los de Alicante, que no era mi intención confundir sino hablar más en primera persona según mi propia experiencia. Además desde aquella actualización que ya te entra directamente en Steam VR al encenderlo, ha mejorado mucho porque a mí al menos la Home de WMR si que me parecía bastante tediosa.
Yo mismo vendí Rift S cuando compré Reverb G2 porque ya no usaba ese visor. La resolución una vez que la pruebas es difícil ignorarla. Pero creo que hasta que uno se acostumbra a WMR tras venir de Oculus-Meta, al principio es todo algo más lioso o al menos esa ha sido mi experiencia personal.
Amante de la realidad virtual y la vida sana