Tema: Comentarios
-
-
Nuestro webmaster está alojando el fichero, pronto pondremos el link de descarga.
-
JuanloNuestro webmaster está alojando el fichero, pronto pondremos el link de descarga.
No te preocupes Juanlo, voy a sacar la version a pie. Y asi hay 2 versiones, vista libre para ver detalles y la de a pie.
No me llevara mucho tiempo.
-
Parece que nuestro webmaster tuvo un problema con la conexión y ha tenido que empezar de nuevo con la subida, os informaremos en cuanto esté disponible.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Espectacular. En cuanto esté disponible para descargar la pruebo a ver como me tira.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Mola, lo proximo sera corretear por los pasillos del Hotel Over Look?
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Veamos que sale, todo depende si es aceptado o no para continuar mas proyectos.
-
y la versión sin oculus?
aunque no lo creas hay gente en el foro que aún no tiene oculus.....ejemtengo poder para crear nuevos mundos
-
jubatrony la versión sin oculus?
aunque no lo creas hay gente en el foro que aún no tiene oculus.....ejem
Esa version es para PCs normales, o bien para Oculus Rift.
Es multiversion. -
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
He intentado la descarga en varias ocasiones pero no hay manera siempre se me corta
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Te aconsejo que uses un gestor de descargas para ficheros grandes, si tu conexion es inestable o tiene microcortes, sin duda los gestores de descarga es lo mejor para este tipo de problemas.
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Pues la descarga la he intentando tanto en directo como con el jdowloader, con el jdw se me queda en 239Mb y ya no avanza mas y en directo se descargan 256Mb, da como finalizada pero al descomprimir da error
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
polybasssPues la descarga la he intentando tanto en directo como con el jdowloader, con el jdw se me queda en 239Mb y ya no avanza mas y en directo se descargan 256Mb, da como finalizada pero al descomprimir da error
Dame 5 minutos y te digo, voy a descargarmela y te cuento.
-
Hyperlight
polybasssPues la descarga la he intentando tanto en directo como con el jdowloader, con el jdw se me queda en 239Mb y ya no avanza mas y en directo se descargan 256Mb, da como finalizada pero al descomprimir da error
Dame 5 minutos y te digo, voy a descargarmela y te cuento.La verdad es que no entiendo por que no la puedes bajar la verdad, pero la descarga esta funcionando perfectamente.
-
Tienes razon, en algunos momentos se corta la descarga y en otras si lo logras bajar el fichero no funciona. Hoy ha sido imposible descargarmelo.
Le he enviado un correo a los administradores. Pongo mi enlace de OneDrive para la descarga, completamente funcional y sin errores, hasta que se solucione el problema.
Link:
Onedrive -
-
Ya deberían estar resueltos los problemas de descarga, y en breve estará disponible la nueva demo de Hyperlight.
-
Hola Amigos. Soy nuevo en este mundo de la realidad virtua y queria saber si puedo ver este demo en mi Gear RV y galaxy note 5.
Muchas gracias.