Existen juegos de mesa muy recomendables y me gustaría verlos en formato inmersivo por ejemplo Dungeon Raiders,the Island,bang,Dungeons and dragons,Risk señor de los anillos,it's not time For héroes,the thing(la cosa), imperio Cobra, Sinaí,Hero Quest,cristal oscuro,los inmortales,, dentro del laberinto de Jim henson,templo de Crystal,cetro de yarek,marco polo,sombras de Londres,la vuelta al mundo en 80 días,los autos locos
Tema: Juegos de mesa que me gustaría ver en VR como Demeo y table tales
-
18 Mar 2019 16:49
Visores
Sumo a esa lista Mage Knight (sucesor espiritual de Magic Realm), Terraforming Mars, Firefly, The Lord of The Ring (lcg) y Arkham Horror (lcg).
Tilt Five seria un dispositivo "idóneo" para tener alianzas con las grandes desarrolladoras de juegos lúdicos, pienso que es una beta poco explorada aún, con excepciones como Demeo y algún otro que nace del mundillo indie como Cards & Tankard.
Pero poco a poco supongo que esto irá creciendo, hay mucha demanda de estos juegos en "la vida Real", pero la VR aún no ha sabido canalizar toda esa información y hacerla un negocio, crear un mercado aunque sea de nicho.
-
Gente importante en el mundillo como la mazmorra de Pacheco,tuve intercambio de ideas y los animé a probar Demeo y table tales porque desconocían el mundillo y también son peceros y consoleros
-
Yo lo que creo es que faltan SRPGs y juegos de estrategia por turnos en general, prefiero eso a adaptar juegos de mesa reales.