Tema: problema visionado meta quest 2

Mensajes

  • jonathan_g2

    29 Jun 2024 20:26

    Mensajes: 1

    jonathan_g2 » 29 JUN 2024  20:31

    hola a tod@s,

     

    escribo en el foro ya por desesperacion, ya que tengo unas meta quest 2 adquiridas nuevas hace relativamente un par de meses, y con uso de unas 4 o 5 veces no mas por el trabajo.

     

    he querido sacarlas de la funda este fin de semana pasado para enseñarles a unos amigos, con la sorpresa de que la pantalla empezo a verse con rayas rojas y verdes (todo esto despues de ponerla a cargar completamente) y despues de contactar con meta y estar dandome vueltas unos dias para que pruebe varias cosas, hoy he vuelto a encenderlas y con el brillo al minimo se ven, no muy bien pero se ve, pero la imagen la muestra al lado contrario, explico: si yo muevo a la derecha la cabeza mueve a la derecha pero como mirando hacia la izquierda, letras al reves, como si estuviese en modo espejo, y sin haber tocado absolutamente nada, solamente un factory reset. tambien al rato de estar con ellas asi para ver si podia hacer algo, ha empezado a salir el mensaje de temperatura, cuando nunca me habia salido. he de decir que las gafas nunca sufieron golpes, y siempre estuvieron en su funda en un lugar no muy guardado para evitar humedad.

     

    a alguien le ha pasado algo similar? que podria hacer? se portan bien en meta con el tema de las garantias en estos casos?

     

    muchas gracias a tod@s!

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 570

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » Ayer  0:05

    Si está en garantía (con un par de meses estará, salvo que las hayas comprado de 2ª mano), que te las cambien. Pues pinta algún fallo de hardware.
    Las compraste directamente a Meta? No sé cómo serán de rápidos o petardos con el tema del cambio o devolución, pero supongo que no habrá problema.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8476

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  0:13

    Lo de la temperatura me pasó al jugar con la estufa muy cerca. Pon un termómetro en la sala a ver que temperatura ambiente tienes y luego prueba en

     

    Entonces lo de las lineas azules y verdes ya lo has solucionado? Eso del espejo parece un bug. Las pantallas de quest 2 con ciertos colores/tonos azul claro o naranjas claros muestran mas de por si el RGB stripe.

     

    Probaria a poner el próximo firmware. Dicen que van a introducir el forzado de actualización: ahora hay que esperar a que te toque el turno y con el forzado podras actualizar a la siguiente versión disponible cuando quieras.

    0

Usuarios navegando por este foro: