Tema: problema visionado meta quest 2
hola a tod@s,
escribo en el foro ya por desesperacion, ya que tengo unas meta quest 2 adquiridas nuevas hace relativamente un par de meses, y con uso de unas 4 o 5 veces no mas por el trabajo.
he querido sacarlas de la funda este fin de semana pasado para enseñarles a unos amigos, con la sorpresa de que la pantalla empezo a verse con rayas rojas y verdes (todo esto despues de ponerla a cargar completamente) y despues de contactar con meta y estar dandome vueltas unos dias para que pruebe varias cosas, hoy he vuelto a encenderlas y con el brillo al minimo se ven, no muy bien pero se ve, pero la imagen la muestra al lado contrario, explico: si yo muevo a la derecha la cabeza mueve a la derecha pero como mirando hacia la izquierda, letras al reves, como si estuviese en modo espejo, y sin haber tocado absolutamente nada, solamente un factory reset. tambien al rato de estar con ellas asi para ver si podia hacer algo, ha empezado a salir el mensaje de temperatura, cuando nunca me habia salido. he de decir que las gafas nunca sufieron golpes, y siempre estuvieron en su funda en un lugar no muy guardado para evitar humedad.
a alguien le ha pasado algo similar? que podria hacer? se portan bien en meta con el tema de las garantias en estos casos?
muchas gracias a tod@s!
-
19 Abr 2018 09:12
Visores
Si está en garantía (con un par de meses estará, salvo que las hayas comprado de 2ª mano), que te las cambien. Pues pinta algún fallo de hardware.
Las compraste directamente a Meta? No sé cómo serán de rápidos o petardos con el tema del cambio o devolución, pero supongo que no habrá problema.José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Lo de la temperatura me pasó al jugar con la estufa muy cerca. Pon un termómetro en la sala a ver que temperatura ambiente tienes y luego prueba en
Entonces lo de las lineas azules y verdes ya lo has solucionado? Eso del espejo parece un bug. Las pantallas de quest 2 con ciertos colores/tonos azul claro o naranjas claros muestran mas de por si el RGB stripe.
Probaria a poner el próximo firmware. Dicen que van a introducir el forzado de actualización: ahora hay que esperar a que te toque el turno y con el forzado podras actualizar a la siguiente versión disponible cuando quieras.