Tema: Problema: No enciende los mandos

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4234

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 JUL 2024  7:01

    Tenía las gafas unos meses sin encender. Al hacerlo hoy no me funcionan los mandos. No encienden. He cambiado las pilas pero nada. No hay manera de que se activen. Quería vender las gafas en el cex para sacar al menos 100 euros, pero me temo que ni eso. No creo que me compense enviarlas al SAT y pagar el servicio, ya que no están en garantía, porque para lo que me van a dar por ellas al venderlas, lo comido por lo servido no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4401

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 19 JUL 2024  8:08

    Quizá hayas puesto esas Quest 2 a su estado inicial de fábrica, al querer venderlas, y se hayan desconfigurado los mandos.
    Seguro que siguen funcinando, estarán "dormidos".

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 161

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 19 JUL 2024  8:13

    Habrá que volverlos a emparejar, tienes que hacerlo con la app del móvil, busca algún youtube donde lo explique, que ahora no me acuerdo

    VR way is the real path

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4234

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 JUL 2024  8:41
    ray_mantaQuizá hayas puesto esas Quest 2 a su estado inicial de fábrica, al querer venderlas, y se hayan desconfigurado los mandos.
    Seguro que siguen funcinando, estarán "dormidos".

     

    No he hecho nada. Tenía las gafas sin usas desde hace unos meses. La he puesto a cargar, encender, y los mandos no responden. No encienden ni cambiando las pilas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 161

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 19 JUL 2024  14:24

    Los controladores están en "sleep mode", sabía que con el visor eso ocurría, pero no con los mandos, ponle las pilas y ve pulsando botones para intentar despertarlos, es eso seguro, no tiene sentido que se estropeen los dos al mismo tiempo.

    VR way is the real path

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4234

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 JUL 2024  19:46

    Por mucho botones que apriete no se activa ninguno. Hoy me encuentro que uno si enciende ya, pero me pone la app del movil que la pila está al 10%. Le he cambiado ya varias veces las pilas por otras nuevas y sigue igual, al 10%. El otro mando sigue sin activarse. La app me indica que no tiene bateria. Ni siquiera puedo reiniciar de fabrica las gafas. Pulso encender y bajar volumen al mismo tiempo durante x segundos y no se activa nada. Por cierto, el escritorio hace cosas raras. El panel se pone muy lejano, no digo el paisaje de fondo, sino el panel, que se aleja mucho.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8857

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 JUL 2024  20:54

    Entonces prueba a limpiar los contactos, a ver si tendras un arco ahí... si no funca prueba a rascar con un destornillador plano, y a girar las pilas una vez puestas.

     

    Probaria con mas pilas, mi madre y mi tia muchas veces se lian con las pilas del mando de la tv con eso.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4234

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 JUL 2024  7:36
    mes_nitEntonces prueba a limpiar los contactos, a ver si tendras un arco ahí... si no funca prueba a rascar con un destornillador plano, y a girar las pilas una vez puestas.

    Probaria con mas pilas, mi madre y mi tia muchas veces se lian con las pilas del mando de la tv con eso.

     

    No son las pilas, ni los contactos. Ya he probado con pilas nuevas, y seguían igual. Sin embargo, un mando ya funciona bien. Sin hacer nada nuevo, horas después paso a encenderse. Lo malo es que ponía todo el rato que la batería estaba al 10%. Hoy va y ya sale que está al 100%, sin hacer nada. No es por tanto un problema de baterías ni contactos. El problema sigue con el otro mando, sigue muerto. A ver si hoy resucita por si solo, como el otro.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4234

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 JUL 2024  20:34
    mes_nitEntonces prueba a limpiar los contactos, a ver si tendras un arco ahí... si no funca prueba a rascar con un destornillador plano, y a girar las pilas una vez puestas.

    Probaria con mas pilas, mi madre y mi tia muchas veces se lian con las pilas del mando de la tv con eso.

     

    Si, al final era eso, mirando bien uno de los contactos del mando se veía que estaba sucio, por eso no encendía el mando. Limpiandolo ya ha encendido el mando. Gracias.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo