Tema: DK1 y DK2 en Windows 10

Mensajes

  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 6 SEP 2024  19:27

    He comentado en mi presentación, que poseo las DK1 y las DK2 (ademas de las quest 2,, que de estas, por ahora, ningún problema). Las tengo desde el año de maricastaña, y llevaban unos buenos años en un armario. Me dió hace unos meses por sacarlas y darles uso, para recordar viejos tiempos (y programar sobre ellas,por que era una gozada usar los SDK que tenía guardados). El problema, es que, en Win10, no van de ninguna manera. Logré , gracias a estos foros, enterarme del "oculus switcher", para elegir el modo de uso , pero sigue sin funcionar bien. La version 0.8, necesaria para algunas demos, no funciona, la 0.6 ni si quiera se activa, y solo puedo emplear las 0.4 y 0.5, que no está mal, pero no permite todas las cosas o demos.Algunas ni cargan (no recuerdo ahora cuales).
    Comosoy programador profesional (y coleccionista retro) tengo PC a punta pala, con windows Xp, o 7, y en el 7 si funcionan, pero el único PC que tengo con win7 es un portátil con vga integrada intel, y es una kk para darle potencia, aparte, que usar win7 hoy día, es un tanto penoso.
    Dentro de las varias preguntas que iré haciendo poco a poco, esta es una de ellas: ¿hay solución en win10 para que funcionen todas las versiones desde la 0.4 a la 0.8?

     

    por cierto, tras desempolvar las DK1 y DK2 he descubierto con gran pena, que la almohadilla de las gafas, está mas podrida que una manzana en un sótano húmedo. Se deshacían en mis manos. Por ahora, las tengo sin almohadilla, por la pereza de andar busacndo repuestos. lol

    1
  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 8 SEP 2024  18:11

    Debo contestarme a "mi mismo":
    he leído en un foro (no pongo enlace, por si no se permiten) que "mi" problema es que estoy empleando un portátil con DOS tarjetas de vídeo. Al parecer, las versiones 0.7 y 0.8 tienen problemas en portátiles con INTEL y NVIDIA integradas juntas, como es mi caso.
    Hace años empleaba uno de sobremesa con NVIDA, pero llevo mucho tiempo con solo un portátil para diario, y para lo que yo hago, me vale.
    No parece haber solución a este problema, pero no tiro la toalla, seguiré leyendo. Es una forma de entretenerse com cualquier otra.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo