Tema: Dudas sobre exclusivos psvr

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1545

    imho » Ayer  5:27

    Hola chicos que tal,resulta que estos dias tras recibir mi Meta Quest 3,no pude evitar acordarme tambien de PSVR,el cual ya tube en mi ps4 pro,y vendi hace bastante tiempo.

     

    Me gustaría saber a dia de hoy que juegos quedan que sean exclusivos en ps4,para usar con psvr pero que no estén disponibles para jugar en PCVR?Mas que nada porque mi plataforma principal es el pc y normalmente usaría esta.
    Un saludo.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4056

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » Ayer  5:41

    Creo que todos, o sea, los exclusivos de PSVR siguen siendo exclusivos de PSVR. No se puede jugar a Farpoint, Astrobot, Gran Turismo, RE7, Blood and Thruth, Golem, RIGS, Bound, Wipeout, Firewall, The Impatient, Until Dawn, Bravo Team... y alguno más que no recuerdo ahora, fuera de PSVR... bueno miento:
    - IronmanVR salió para Quest2 hace un par de años (son los que el mes que vienen sacarán el Batman Arkham Shadow)
    - el decepcionante Arashi también salió a decepcionar en Quest y PC
    - existe una versión de Everybody's Gold en Quest (aunque con otro nombre, pero es de la misma gente)
    - Fracked también salió en Quest y PC
    - el decepcionante Hitman salió en PC y hace poco en Quest (aún más decepcionante), pero en teoría el bueno será el recientemente anunciado para PSVR2 (que supongo, acabará saliendo en PC)
    - RE7 no salió en PC con VR, pero sí se comenta que hay mods que lo dejan incluso más VR que el de PSVR, además que lo puedes aplicar a toda la saga de remakes hasta RE7 y RE8 (menos al RE4 Remake, que creo que no terminaron de adaptar ese mod, o eso me parece recordar).

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 1002

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » Ayer  7:44

    Perdón por el off-topic, pero me sigue sorprendiendo la fe que teneis con Hitman. Sacaron PSVR (una mierda), sacaron PCVR (una mierda), sacaron Quest (indescriptible) y de verdad creéis que ahora van a sacar una version buena? Está claro que o no saben o no tienen los recursos suficientes...

     

    Ojalá me equivocoque lol

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo