Tema: ¿Quién tiene los derechos de la IP de Stormland?

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2217

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  14:39

    Stormland me parece uno de los mejores fps VR que se han hecho, en un par de semanas me podré volver a poner con el. Le estaba dando vueltas por que no entiendo por qué Meta no le saca más partido, intentando un port a Quest 3 y traduciéndolo a otros idiomas, y me he encontrado con un post de reddit donde dicen que Sony es la propietaria de la IP tras comprar insomniac.

     

    ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3912

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  15:02

    Un juego que en su día ni terminaron el desarrollo por la compra de Sony...
    Yo lo encontré un poco aburrido...pero técnicamente estaba muy guapo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2217

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  15:30

    Que es lo que no terminaron? Yo va a ser de los primeros que me ponga en cuanto me vuelva a poner a jugar. Lo que me pareció una guarrada fue lo de la traducción. Que menos que textos. Pero ya sea que lo tengan tanto Meta como Sony, no entiendo que ninguna le saque partido. Meta podría portearlo a Quest 3 y no creo que les saliese caro, así como Wilson's Heart o Lone Echo. Tienen algunos juegos chulos ahí de la época Rift que los tienen abandonados.

     

    Y en el caso de sony, igual, si es que ellos tienen la IP no entiendo cómo no lo portan a PSVR2, ya que el trabajo está hecho, y un Port siempre va a tener menos complejidad y menos coste que el hacer un juego nuevo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25572

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  16:47
    breaker19Que es lo que no terminaron?

     

    Hay cosas como la IA, y alguna cosa mas que se ve que no estan al nivel de imsoniak, lo normal sería que lo hubiesen pulido mas.

     

    Ese juego bien pulido, podria dar para horas infinitas, como planeaban con los mapas procedurales, pero tal como lo dejaron, yo le di 3 vueltas que es el minimo para llegar "al final", y ya tuve bastante.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3912

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:48

    No me acuerdo bien...pero daba la impresión de que se quedó un poco s medias...tal vez solo fuera apreciación mía pero a mi se me hizo muy aburrido...buenos graficos,buenas mecánicas y físicas pero muy aburrido...lo jugué 2h y abandonarlo...supongo que había mucho hype con ese juego

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro: