Tema: El verdadero METAVERSO se llama VR Chat

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2770

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » Ayer  19:24

    Lo dicho chic@s!

     

    Hace mucho tiempo que lo digo, prácticamente desde el principio... y no sé si alguna vez ya creé un hilo al respecto. El verdadero metaverso se llama VR Chat y curiosamente viene pasando desapercibido y desde un inicio por alguna extraña razón.

     

    Ya sabemos cuánto esfuerzo y perras ha gastado Zuck en crear Horizons, pero ¿Qué ha conseguido a comparación? A mi Horizons particularmente me parece una basura. Estamos siempre a la espera de juegos y apps y lo cierto es que ahí tenemos esta app para no aburrirnos en años, ¡que además se puede jugar en plano!

     

    Tanto para Standalone como para PC VR, postulo VR Chat como la APP por excelencia, rápida, efectiva y dinámica se mire por donde se mire. Es completísima. Ya sabemos que está llena de críos si, pero tambien hay gente mayor que se junta y hacen verdaderas juergas. Yo en este mundo he conocido de todo y últimamente las salas están que lo petan.

     

    Para todos los que sois nuevos en la VR y viejos que no le hayáis dado una oportunidad, dádsela. Tenéis desde salas de cine hasta lo que son salas para chatear" o minijuegos, no os imagináis las disctecas que hay dentro y las salas para festivales. Es una pasada esta APP.

     

    Para los que tenéis PC VR y no le hayáis dado una oportunidad que sepáis que tiene cientos si no miles de salas gráficamente más avanzadas que ALYX, que incluyen además físicas realistas, todo depende del desarrollador.

     

    Se me ocurre una idea y es poner aquí los mejores mundos tanto de Standalone como de PC VR.

     

    ¿Sabíais todo esto? ¿Os animáis a entrar en grupo? ¡Espero haberos descubierto otro mundo!

     

    ¡Poned vuestro mundo TOP por aquí que los voy recopilando!

    Real O Virtual

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4535

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » Ayer  20:11

    Tienes toda la razón. El problema de VR Chat es su enormidad y exceso de caos, y que la primera impresión es fea, no me gusta nada su sala inicial ni su interfaz.

     

    Llevo tiempo intentando preparar un artículo sobre los mejores mundos de este metaverso, pero no me da la vida. Hay tanto, bueno y malo, que me desespero.

    0
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 168

    B.O.B. » Ayer  20:26

    Pues es muy muy buena idea tener una relación de mundos de verdad interesantes, animo

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2770

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » Ayer  23:04

    No los conocía y tienen una pintaza tremenda!!

    Real O Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro: