Tema: ayuda con video en sbs

• Oscar1

1 Ago 2015 11:24

Oscar1 » 1 NOV 2024  17:16

me he bajado algunos videos...picantes(actrices reales,no 3d,ni 2d),,en formato sbs para verlas con las quest 3.la cosa es que no se como hacer para que se vean como si fueran rerales.aclaro,puedo usar un reproductor de video como el big screem o mycinema vr y verlos unidos las 2 particiones ,pero se ve en una pantalla de cine de lejos o cerca.yo me refiero a verlos como si estubiera justo enfrente tuya,con las samsug wmr podias hacer esto con estos videos,no me acuerdo como,pero no se que he de usar para verlos asi con las quest3

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 1 NOV 2024  17:49

Eso depende del reproductor de vídeo que uses, y te recomiendo alguno de pago: Skybox, Moon VR, Whirligig...

1
  • Oscar1

Oscar1 » 1 NOV 2024  20:10

creo el skybox no lleva para formato sbs

0
  • ray_manta

Moderador

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 1 NOV 2024  23:29

Skybox puede con todo, con SBS lateral, arriba/abajo y múltiples formatos de vídeo 3D, VR etc.

Es el que yo uso, y no hay vídeo 3D / VR con el que falle, y reconoce el formato y la mejor forma de reproducirlo siempre.

Lo actualizan con frecuencia para estar siempre al día.

1
  • Oscar1

Oscar1 » 2 NOV 2024  7:19

lo acabo de comprar y va perfecto.gracias.una duda:
    cuesta 10 euros y aun no lo e visto cargado en mi cuenta.cuando compre las gfas me venia el batman y 3 meses gratis de meta,.es por eso??-en 3 meses me lo borran?

0
  • ray_manta

Moderador

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 2 NOV 2024  8:25

Los 3 meses gratis es del servicio de suscripción Meta Quest+, una especie de Gamepass con un listado de títulos que se pueden jugar gratis mientras estés suscrito, y que cambia cada mes.

www.realovirtual.com/noticias/14745/meta-quest-anade-6-grandes-juegos-su-catalogo-noviembre

Los juegos o aplicaciones que compres, son tuyos para "siempre". Ya te pasarán el cargo por Skybox, ya, por eso no te preocupes...

1
  • Oscar1

Oscar1 » 2 NOV 2024  8:55

una ultima duda.si dejo las quest 3 conectadas al transformador de carga y juego con ellas.se gasta la bateria?,dura mas?.o se gasta igual?

0
  • ray_manta

Moderador

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 2 NOV 2024  9:35

Dependerá de qué estés ejecutando en el visor, no es lo mismo estar chateando, viendo una peli que jugando a Batman.
    Compruébalo por ti mismo, no seas vago. wink

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 6 NOV 2024  6:27
    Oscar1una ultima duda.si dejo las quest 3 conectadas al transformador de carga y juego con ellas.se gasta la bateria?,dura mas?.o se gasta igual?

En principio el cargador original es suficiente, lo que tienes que comprar un cable largo o un power bank de 18w. Creo que se cargan hasta el 70% mientras juegas.

Para un dock haria falta mas chicha

0
  • Oscar1

Oscar1 » 6 NOV 2024  8:29

aqui una pregunta un poco de locos...o tal vez no...
    se supone que las quest 3 y las sansung wmr usan lentes que supuestamente se pueden quitar si se rompen.no se si es dificil o no.en un remoto...muy remoto caso ,seria posible adaptarle las lentes de las samsung a las de las quest 3 y que funcionara?.las de las samsung son oled y los negros son puros,y seria estupendo poderlo ver todo bien,con la potencia de las quest.
    si me vais a decir seguro que el tamaño de unas y otras varia,ya contaba con eso.es cierto hay una facil solucion,que seria llevarlas a una optica y hay te las cortan y adaptan.(hace tiepo me hicieron esto con unas de sol grandes a otras de otro formato mas chico)

.

0
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 6 NOV 2024  8:57

Haces muchas preguntas locas, te explicas mal, y además confundes palabras.

Las lentes no son OLED ni LCD ni nada de eso, las lentes (lens) son lo que hace de lupa para ampliar la imagen de las pantallas (displays). Las lentes serán Fresnel Pancake, de cristal, de plástico...

Así que poniendo las lentes de un visor con pantallas OLED a uno con pantallas LCD no vas a obtener mejores colores ni nada, lo que harás será un estropicio, perder tiempo y dinero.

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 6 NOV 2024  13:41
    Oscar1aqui una pregunta un poco de locos...o tal vez no...
    se supone que las quest 3 y las sansung wmr usan lentes que supuestamente se pueden quitar si se rompen.no se si es dificil o no.en un remoto...muy remoto caso ,seria posible adaptarle las lentes de las samsung a las de las quest 3 y que funcionara?.las de las samsung son oled y los negros son puros,y seria estupendo poderlo ver todo bien,con la potencia de las quest.
    si me vais a decir seguro que el tamaño de unas y otras varia,ya contaba con eso.es cierto hay una facil solucion,que seria llevarlas a una optica y hay te las cortan y adaptan.(hace tiepo me hicieron esto con unas de sol grandes a otras de otro formato mas chico)

.

Tus quest 3 me parece que estan defectuosas o tienes las lentes sucias, no me lo explico, sus lentes son las mejores del mercado en ese "rango de precios asequibles", la verdad no me lo explico. Quest 3 de deberian de ver mucho mejor.

0
  • Oscar1

Oscar1 » 7 NOV 2024  15:12
    mes_nit
    Oscar1aqui una pregunta un poco de locos...o tal vez no...

.

Tus quest 3 me parece que estan defectuosas o tienes las lentes sucias, no me lo explico, sus lentes son las mejores del mercado en ese "rango de precios asequibles", la verdad no me lo explico. Quest 3 de deberian de ver mucho mejor.

quien haya usado las sansung enseguidara entendera lo que digo.yo si.y asta que no las pruebas no comprenderas que nivel de realismo tan superior tiene.el que digan que las quest tienen mucha mas resolucion o no se empañan no quiere decir que su realismo sea superior,aunque las samsung estubieran en resolucion de 800 x 600 (y es de 1440),su nivel de realismo y los juegos es mucho mas superior.realmente te siemtes dentro de donde estes,es un efecto muhco mas transparente y cristalino(dificil de explicar).con juegos como subnautica o similares con las samsung decia(wuauuuuuu),con las quest es pasable.ojo,esta es mi opinion.

0

Usuarios navegando por este foro: