Tema: APK en meta quest 3

• Oscar1

1 Ago 2015 11:24

Oscar1 » 3 NOV 2024  12:41

tengo en mi pc varias apks de juegos para la quest 3.como soy nuevo no se como hacer para poder jugarlas en las gafas.cual es el modo mas rapido y facil?.
    posdata: tengo el cable que permite poder ver en el pc todas las carpetas de la quest 3,y poder meter videos y apk donde quiera en las gafas.algun tutorial rapido?

0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 3 NOV 2024  16:51
    Oscar1tengo en mi pc varias apks de juegos para la quest 3.como soy nuevo no se como hacer para poder jugarlas en las gafas.cual es el modo mas rapido y facil?.
    posdata: tengo el cable que permite poder ver en el pc todas las carpetas de la quest 3,y poder meter videos y apk donde quiera en las gafas.algun tutorial rapido?

Consiste en apuntarte a la suscripción de tarifa plana por dos duros, comprar humble bundles para juegos de pc vr por dos duros, y rebajas de la tienda por dos duros. Total 6 duros.

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 3 NOV 2024  20:11
    Oscar1tengo en mi pc varias apks de juegos para la quest 3.como soy nuevo no se como hacer para poder jugarlas en las gafas.cual es el modo mas rapido y facil?.

Lo suyo es que habilites el modo de desarrollador (app horizon os del teléfono) y te instales sidequest en el pc, es gratis. Entonces desde sidequest le puedes "enchufar" las apk que te bajes en alguna de las tantas tiendas de android. gratis.

Es tan fácil como arrastrar la apk a una carpeta del sidequest (quest)

Si quieres mas busca en youtube "modo desarrollador quest 3"

1
  • Oscar1

Oscar1 » 3 NOV 2024  21:05

tengo un problema.unas veces juego a las quest por wifii y otras por cable los juegos de pc.siempre que conecto el cable me dice que se a habilitado el quest link,se me abre en las gafas el tipico menu que te permite seleccionar el monitor de tu pc y elejir el juego que quieras.hace poco al conectar el cable no se me activa esta opcion,es raro porque puedo por el cable meterme en las carpetas de las gafas,pero pone como que esta activado el quest link pero no me aparece el menu que sale dentro de las gafas con lo de las opciones de tele(me da la opcion de reconocimiento de el area pero al darle se sale de la camara de mi cuarto se mete en la pantalla de meta ques).tengo que conectarme por wifi para poder jugar a todoi.no se si tendra algo que ver pero hace poco tambien al hacer esto me salia mucho la opcion de poner una pantalla como principal y di que si,no se si paso esto cuando hice esto a antes.alguna solucion?.(donde toco para quitar la opcion de que una pantalla sea la principal?)donde debo de tocar.en caso de tener que formatear es muy dificil?
    postata:tambien me sale mucho cada vez que le doy a conectar en avisos:la pila de las gafas esta gastada:caducada)
    aunque estan todas cargadas no creo lleve las gafas ninguna pila,no?.a parte sale que la bateria esta al 90 %. y la de los mandos igual

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 4 NOV 2024  0:27

Eso de pantalla principal no se hace en windows? Botón derecho sobre escritorio y configuración de pantalla...

1
  • Oscar1

Oscar1 » 4 NOV 2024  16:56

Resumiendo.cuando conecto ahora las gafas por. Cable al pc por quest link,sale como activada,y puedo abrir las carpetas de las gafas por el pc.lo raro es que en el menú de las gafas,salen las gafas(con la foto de estas) como no reconocidas.np se si están funcionando por wifii o cable

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 4 NOV 2024  17:36

Para saber si va con wifi o con cable se pone desde el panel de control no recuerdo si de las quest o de la app de pc. Dices si airlink-wifi o cable

0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 1 Anónimo