La misión Artemis VR programa su despegue en Steam en 2025
15 NOV 2024 9:24
El estudio Vritics quiere que nos sintamos como un miembro más de la tripulación de la misión espacial Artemis VR, el regreso del hombre a la luna, cuya cuenta atrás comenzará en algún momento de 2025. Esta aventura PC VR, con mucho de simulador, cuenta con el apoyo de la NASA y nos hará sentir como auténticos astronautas.
En Artemis VR se recrearán todos los procedimientos del vuelo espacial: despegue, control de la nave, caminata por el vacío mediante mochila propulsora, acoplamiento con la Estación Espacial Internacional, y si todo sale según lo planeado, aterrizaje en la luna.
Sin embargo, ya sabemos que surgirán inconvenientes: incendio en la cabina de mando, descompresión, miembros de la tripulación enfermos, y otros retos que deberemos superar. La idea del estudio es que podamos disfrutar de este juego antes de la misión real de la Artemis II, programada para septiembre de 2025.
Serval_de_Jade
Visores
#1 15 NOV 2024 9:29
Debe ser muy alentador que te asignen una misión de alunizaje y meses antes salga un juego de tu misión en la que todo falla. xD
juan_carlo6
#2 15 NOV 2024 11:42
De ninguna forma, ni manera, Artemisa iniciará en 2025... es prácticamente seguro que se va a ir a, como poco, a los 30. -si es que alguna vez llega a la luna. Le falta absolutamente todo. Solo una pequeña parte inicial está desarrollandose, que es la Starship, que aún está a años de hacer lo que se necesita que haga.
Eso sí, este simulador me lo compro, como buen aerotrastornado que soy.
Johansotelo123
Visores
#3 15 NOV 2024 14:04
Apuntadisimo! Esto me hace más ilusión que cualquier triple A jajaja
meloncillo46
Visores
#4 15 NOV 2024 18:11
En mi caso compra segura también el primer día. Pocas veces habré experimentado ya la experiencia de Apollo VR, y eso de que tenga apoyo oficial de la NASA directamente me ha ganado.
TheFosVR
Visores
#5 15 NOV 2024 18:28
Bienvenidos son estos medio juegos/simuladores qué tan bien se sienten en VR.
Hay un nicho que explorar enorme en este ámbito:
Estaría genial simuladores de todo tipo en situaciones normales y límites , me encantarían de trenes , barcos, ...
Y uno de construcción manejando grúas , excavadoras estaría genial también.
Controlador aéreo, puesto de seguridad de central nuclear,realizador de espectáculos,...mezclando bien la realidad con lo jugable, serían experiencias muy chulas y disfrutables.
Estamos empeñados en simular en VR los juegos planos, cuando las mecánicas más simples en VR harían crecer estas experiencias x1000.
Corre más la imaginación que la realidad, pero seguro que acaban llegando cosas chulas.
Johansotelo123
Visores
#6 21 NOV 2024 14:44
Habiendo visto bien el vídeo en la última hora virtual, cambio mi comentario:
Esto pinta decepcionarme más que cualquier mal triple A
:/