PlayStation VR2 por solo 400 euros en las ofertas de Black Friday
20 NOV 2024 15:54
Los rumores se han cumplido el visor PlayStation VR2 costará durante la promoción Black Friday 200 € menos. Desde el viernes 22 de noviembre el precio de PSVR2 será de 399,99 €, y si lo queremos con el pack que incluye el juego Horizon Call of The Mountain el descuento es de 250 €, así que se quedará también en 399,99 €.
Black Friday en hardware de PlayStation
- PlayStation VR2: 399,99 €
- PlayStation VR2 + Horizon: Call of The Mountain: 399,99 €
- PlayStation 5 Digital sin lector de dicos: 374,99 €
- PlayStation 5 con lector de discos: 474,99 €
- Mandos DualSense rebajados 20 €
- DualSense Edge rebajados 20 €
- Auriculares Pulse Elite rebajados 20 €
- Pulse Explore rebajados 30 €
También hay oferta en el servicio de suscripción PlayStation Plus, con un ahorro de hasta el 30% por una suscripción de 12 meses. Los miembros PS Plus Essential podrán ahorrar un 25 % en el resto de su periodo de suscripción al pasarse al plan Extra, o un 30 % al pasar de Extra a Premium.
Al catálogo de juegos de la PS Store también llegarán rebajas especiales con motivo del Black Friday. Hay que tener en cuenta que la promoción acabará el 12 de diciembre para algunos artículos, mientras que para otros, como PSVR2, se alargará hasta el 31 de diciembre.
meloncillo46
Visores
#135 » Respuesta a gopozgon #134 Hoy 20:59
Yo no sé lo que venden la verdad, mi Steam Deck la vendí con muy poco uso porque al final era un latazo para mí al menos jugar en una pantallita chica. La quería para aventuras gráficas mientras mi pareja veía una serie a mi lado, y al final me dejaba la vista con los textos y eso que yo precisamente mal no veo afortunadamente. Pero cada vez leo más noticias de portátiles nuevas por fabricantes ajenos a Valve ofreciendo el mismo concepto.
Yo soy defensor a ultranza de los visores de Sony, es más prefiero jugar con PlayStation VR2 antes que Quest 3 si tengo esa opción para un mismo juego. Pero tristemente PlayStation VR2 ha sido un fracaso para Sony y eso que ha corregido todos los fallos del visor anterior, vamos se puedo criticar la ergonomía en todo caso.
Me encantaría equivocarme, pero esta vez no vamos a ver eso de "a la tercera va la vencida".
gopozgon
Visores
#136 » Respuesta a meloncillo46 #135 Hoy 21:05
Comparten pocos datos, pero vamos, Deck igual ha vendido más que psvr2 (y no mucho) desde que salió, pero ni de coña más que Quest. Alguna vez las he visto en ventas semanales con números de 25 y cosas así. Es verdad que están más en boca de todos, pero en números... están lejos. A veces el éxito está según lo que esperes vender.
EDITO: Mira, acabo de leer que se estiman 20 millones en sus dos años y medio de vida. Más de lo que yo esperaba
meloncillo46
Visores
#137 » Respuesta a gopozgon #136 Hoy 21:21
Tengo claro que si Sony sigue apostando por la realidad virtual va a seguir el camino de Quest. Estoy convencido que la inmensa mayoría de usuarios de Quest pasa completamente de PCVR, pero creo que a día de hoy sería demasiado soñar ver una futura Vita en forma de visor VR por parte de Sony.
sergikreu
Visores
#138 » Respuesta a meloncillo46 #137 Hoy 21:34
No creas que porque no haya vendido bien psvr y no apuesten más por la vr, sony no saque en un futuro psvr3...
Sony no vive solo de ps,puede permitirse perder millones sin pestañear...quizás no tanto como meta pero tampoco es una empresa "pequeña" .. un saludo
Heyholetsgo
#139 » Respuesta a sergikreu #138 Hoy 21:56
yo creo que van a dejar compatible psvr2 con la ps6. pero una psvr3 lo veo dificil aunque no imposible, quizas para una futura ps7. eso si, inalambrico pero mejorado a lo que tenemos hoy con quest que trae muchos problemas para los poco experimentados. luchas con router , latencias y bitrates no creo que sony este dispuesto a eso. demasiado soporte tecnico y helpdesk habria que invertir.
sergikreu
Visores
#140 » Respuesta a Heyholetsgo #139 Hoy 22:32
Que saquen unas psvr 3 no lo veo fácil...pero bueno tampoco pondría la mano al fuego a que no saquen uno con ps6.....Tal vez tarden más y desarrollen un stand alone cerrado sin conexión a pc ( que ya es raro lo del adaptador psvr2 pc...)
Cada vez hay menos exclusivos entre sistemas que hace años esto era impensable y menos con hardware de ps funcionando nativamente en un pc..A saber que harán a medio plazo de tiempo...