Vertigo Rush será lo nuevo de los creadores de Crisis Brigade
19 NOV 2024 18:23
El estudio español Sumalab ha mostrado un pequeño avance del que será su próximo juego: Vertigo Rush. Llegará a mediados de 2025 a Meta Quest, PICO, PC VR y PlayStation VR2. Por lo que se ve en el video, parece un plataformas o juego de carreras con un movimiento a lo "Gorilla Tag", con modo multijugador o cooperativo, y estética steampunk.
Sumalab es una pequeña desarrolladora nacional con hasta ahora dos juegos en su catálogo, Crisis VRigade y su segunda parte, que tras el cambio de nombre se acabó llamando Crisis Brigade 2.
Comentarios (21)
Harold
Visores
#21 » Respuesta a Lorient #19 28 NOV 2024 18:32
Bueno lo del giro en mi caso me viene por costumbre de PSVR1 cuyo posicionamiento estaba pensado para 180° principalmente por la camara frontal. Y ahora con Rift S sigo igual por costumbre y el cable, así como que apenas tengo espacio para moverme lateralmente.
Y lo que dices que desaparecen, en mi caso no me ha pasado y he estado varios meses en verano sin tocar visor. Cada uno es un mundo.
Pero vamos coincido con el dev que el movimiento de las manos ayuda, que te usen de beta tester