Virtual Desktop nos hace viajar en primera clase y mejora la decodificación
27 NOV 2024 12:28
La que sigue siendo la aplicación más vendida en Meta Quest, Virtual Desktop, ha recibido una nueva actualización que incluye un nuevo entorno, el interior de un jet privado o una suite personal en un vuelo en avión en primera clase. También se ha mejorado la decodificación al transmitir juegos PC VR a altas tasas de bits, reduciendo así la latencia.
Novedades de la actualización 1.33.3
- Nuevo entorno: cabina de avión privada, con asiento reclinable de lujo desde el que ver contenidos audiovisuales y vistas al exterior de las nubes o el cielo estrellado nocturno. En Meta Quest 3/S su iluminación es dinámica.
- Escritorio en entornos totalmente inmersivos a través del Passthrough.
- Latencia de decodificación reducida al transmitir juegos de PC VR a altas tasas de bits.
- Teclados adaptados al alfabeto ucraniano y húngaro.
- Corrección de errores específicos para Microsoft Flight Simulator 2024.
- Más ajustes para mejorar la experiencia en lo que respecta a la transmisión desde el PC.
Comentarios (19)
koalin
#11 » Respuesta a _C__ #8 28 NOV 2024 15:38
Esto me parece lo mejor, poder ver tus hotas en Vr, asi no necesitas aprenderte mil combinaciones por ejemplo en en el MFS o ver tu volante en el iracing si se consigue bien, es posible que abandone el cable por esta funcion o lo mejor es que hiciera la aplicacion compatible con cable con sus optimizaciones, soñar es gratis.
javivi0000
Visores
#12 » Respuesta a koalin #11 2 DIC 2024 10:14
Joer, pues qué pena que no se pueda hacer con cable. ¿y no habrá otra manera de hacer el desk pasthrough ese?
cercata
Visores
#13 » Respuesta a javivi0000 #12 2 DIC 2024 10:22
Pues facebook no parece que este por la labor de meter MR a Link, y Guy Godin no parece que esté por la labor de meter soporte USB, tas jodido
javivi0000
Visores
#14 » Respuesta a cercata #13 2 DIC 2024 14:07
Buah, es que para cosas como DCS... estaría genial.
cercata
Visores
#15 » Respuesta a javivi0000 #14 2 DIC 2024 14:17
Si mahoma no va a la montaña, la montaña irá mahoma ... montate un cockpit fisico que sea replica del cockpit del avion
javivi0000
Visores
#16 » Respuesta a cercata #15 2 DIC 2024 14:20
jajaja... me da que no tengo presupuesto para todos los cockpit que necesito.
guancho
Visores
#17 2 DIC 2024 15:01
VD, en pico por lo menos funciona con cable ethernet. Se necesita un adaptador USB C a ethernet con o sin alimentación. En Youtube hay varios tutoriales de como hacerlo
koalin
#18 2 DIC 2024 16:51
Y ya si por ejemplo se pudiera configurar para que solo salte cuando lo miras x segundos a los hotas, asi solo se activaria cuando lo necesitas sin romper la inmersion. Estoy hablando del Passthrough.
Angel_
Visores
#19 » Respuesta a javivi0000 #14 3 DIC 2024 9:32