Black Friday 2024: resumen de las mejores ofertas en visores y juegos XR
29 NOV 2024 16:30
Hoy sí es Black Friday, aunque ya nadie espera hasta este día para ofrecer sus descuentos, así que vamos a recopilar algunas de las promociones que están en activo desde hace días. Hay ofertas en visores (PSVR2, HTC Vive, PICO 4 Ultra, Meta Quest 3S), suscripciones (Viveport, PS Plus) y, sobre todo, en juegos.
Promociones en gafas y visores XR
- PICO 4 Ultra + Motion Trackers + 3 juegos + VRChat Plus: 599 €
- PlayStation VR2, con o sin Horizon Call of the Mountain: 399 €.
- Visores HTC Vive con diferentes descuentos.
- Tilt Five: packs de gafas AR para 1, 2 y 3 usuarios desde 290 €.
- BigScreen Beyond regala su Audio Strap si hacemos el pedido hasta el lunes 2 de diciembre con el código BLACKFRIDAY24.
- Meta Quest 3S por 299 € en Amazon el modelo de 128 GB, y 409 € el de 256 GB, se descuentan 30 € del precio al tramitar el pedido (y antes de darle a pagar).
Ofertas en juegos
- Rebajas en la PS Store.
- Rebajas de otoño de Steam.
- Rebajas - 40% en Meta Quest.
- Juegos de Ivanovich Games a mitad de precio en Meta Quest.
- BlackFriday & XMas Deals en la tienda de PICO.
Promoción en suscripciones
- PlayStation Plus: 30% de descuento en el plan Essential.
- HTC VIVEPORT: descuento y juegos de regalo.
Varios
- Zero Latency sesiones con un 40% de descuento.
- Rebajas en camisetas, sudaderas, mochilas y otros complementos de Gorilla Tag.
- Kiwi ofrece descuentos en accesorios para Meta Quest desde su web y en las habituales tiendas online.
iori007
Visores
#1 29 NOV 2024 17:30
A mi el essential me sale a 72€, no me está aplicando el dto :(
gopozgon
Visores
#2 » Respuesta a iori007 #1 29 NOV 2024 18:06
Es renovación? Creo que solo hay descuentos para nuevos o aumentos de suscripción. Por cierto, en Miravia está PSVR2 a 329
Randulphus
Visores
#3 29 NOV 2024 18:43
Buenas.
A mi el essential me ha salido en renovacion por 57€ aprox (cogi 3 tarjetas de 20€ en instan gaming para ahorrar algun eurito).
Un saludo
nashosanchez
Visores
#4 29 NOV 2024 19:35
Ahora mismo, no se lo que durará, las quest 3s en Amazon tiene 30€ de descuento al tramitar el pedido, los dos modelos 128 y 256, por si queréis añadirlo a la noticia
ray_manta
Visores
#5 » Respuesta a nashosanchez #4 29 NOV 2024 19:48
Efectivamente, en Amazon, al tramitar el pedido de Meta Quest 3S, se queda el visor en 299 € o en 409 € el de 256 GB
Randulphus
Visores
#6 30 NOV 2024 9:36
Buenas.
Sin desmerecer, porque las Quest 3S es la version de entrada, merece la pena mucho mas las Quest 3. El cambio a lente pancake de Quest 3 es muy muy significativo. Punto dulce inmenso (toda la lebte diria yo). Con Quest 2 (mismas lentes Quest 3s) aunque la experiencia era buena, te acostumbras a ver borroso todo lo que no sea mirar al centro de la lente.
Un saludo
Reival
Visores
#7 30 NOV 2024 10:18
A quien le interese Moss 2 en Steam y tenga el primero hay un pack de ambos que sale más barato que comprarlo suelto.
iori007
Visores
#8 » Respuesta a gopozgon #2 8 DIC 2024 0:13
Sip, era renovación...
mes_nit
Visores
#9 » Respuesta a Randulphus #6 8 DIC 2024 0:57
Tambien desaparecen los godrays con las pancake. Lo veo más diferencial de cara a usar la multitarea o a leer textos, porque en los juegos te acostumbras al punto dulce que toque en fresnel. Luego noto en esos paneles que estan un poco rotados que desaparece un efecto raro de las pantallas de quest 2 con los subpíxels.
Si uno ya tiene visor debería de ir a por q3, las q3s es para quien es nuevo y no sabe si le va a gustar mucho eso.
Pongo por aquí juegos con descuento en Humblebundle
www.humblebundle.com/store/c/vr?sort=discount&genre=vr