Tema: Duda sobre migracion a quest 3
Hola, me he comporado las Quest 3 y las Quest 2 que tenia se las voy a regalar a mi hija.
Si restauro a fabrica y se las doy no va a tener nada de las apps que ya he comprado, y tampoco quiero que use mi cuenta ya que la usaré yo en las quest 3.
¿Hay algua forma de cambiarle el usuario pero se quede con las apps que ya tenia?gracias
-
Puedes utilizar una cuenta secundaría para compartir aplicaciones con otro visor.
Saludos
-
Gracias por la respuesta, poro no me queda claro una cosa sobre Compartir aplicaciones en otras gafas Meta Quest, mi hija vive en otra casa con otra conexion a internet, eso da igual? Puedo compartir con ella mis apps?
-
Te hago un resumen con 2 quest, que yo tambien tengo q123
a ver el usuario principal se cambia formateando, por lo que es un paso decisivo
lo que quires es tener usuario principal el tuyo, con los juegos, en las dos quest
el usuario 2 va a poder jugar a la mayoría de los juegos porque tienen app sharing. Tambien es poder jugar los dos a la vez ´(pagando una copia del juego), el usuario 2 tendra sus saves separados de los tuyos y eso. Es que si estas fuera de casa y eso sin utilizar el visor tambien puede jugar con tu cuenta si X juego no tiene app sharing
pero hay que pagar el peaje de seleccionar usuario... usuario 1 o usuario 2 cada vez que enciendes/activas el visor (toca lo que no suena). Por eso de tener saves separados y que no te joda tu progreso...
yo por pillar las quest 3 con mi madre tengo los dos usuarios y tal, para jugar al batman
la cosa es tener un pin al comprar juegos y así no te la lia parda tu hijaresumen 2:
q2 usuario principal el tuyo y sharing apps activado, con la cuenta de meta de tu hija como secundaria
q3 usuario principal el tuyoal final solo te tocara comprar una app 2 veces por la app, pero la mayoria tiene app sharing y tal.
resumen 3: poneros los 2 con las quest y vais viendo que juegos tienen app sharing
PD: los saves se guardan en la nube y solo del usuario principal creo
-
-
ah y otra duda, cuando compre las quest 2 me regalaron un juego, el Robo Recall. Si las formateo a fabrica y empiezo con la cuenta de mi hija, se acordará del regalo o eso ya se pierde?
-
anacleto_rah y otra duda, cuando compre las quest 2 me regalaron un juego, el Robo Recall. Si las formateo a fabrica y empiezo con la cuenta de mi hija, se acordará del regalo o eso ya se pierde?
El juego va pillado a una cuenta, si esa es la principal se podra jugar con la cuenta principal y la secundaria.
Al formatear simplemente te pedira volver a instalar los juegos.
La cuestión es que las partidas guardadas te las suba en la nube, deberías de entrar con tu usuario principal y abrir el juego a ver si te hace copia de seguridad en la nube.
lo que es appsharing con dos quest dos cuentas:
-usuario principal comparte juegos con un segundo visor (tres no)
-el app sharing solo se puede usar en un visor
por ejemplo:
q3 que usaras tu con usuario principal ( el de los juegos)
q2 que usara tu hija con tu usuario principal (el de los juegos), y con usuario secundario (ella entrara con este usuario). Con app sharing activado, el segundo usuario tendra acceso a los juegos que tengan app sharing (y sino toca comprarlos otra vez). De momento la mayoría que tengo tienen appsharing.esto del app sharing es para jugar los dos a la vez, porque si solo juega ella es igual el usuario que esté seleccionado
lo bueno es que ella tendra su partida separada de la tuya y no perderás el progreso... la pega es que requiere cambiar de usuario cada vez que abres las quest
o lo digo de otra manera, si formateas las quest y pones el usuario de tu hija como principal, no podrá usar tus juegos. Solo tu podras usar tus juegos y ella los suyos (volviendo a comprar), y si os cambiais el visor tendreis que activar app sharing.