Tema: Origenes desconocidos Quest 2

• yunox_vu

3 Ene 2025 22:33

yunox_vu » 3 ENE 2025  22:38

Hemos comprado unas meta quest 2 de segunda mano y el vendedor nos dejó su cuenta y unos juegos instalados, los juegos aparecen en la biblioteca en origenes desconocidos. Ahora bien, hemos creado una cuenta secundaria y no aparece nada en origenes desconocidos. ¿¿¿Como podemos acceder???

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 3 ENE 2025  23:11

Pensaba que origenes desconocidos solo se puede con la principal.

En la web de sidequest hay tutos para activarlo con la cuenta principal, y eso seria formateando y poniendo tu cuenta como principal.

0
  • Alphapoint

2 Dic 2022 14:36

Visores

Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » Ayer  0:40

"Orígenes desconocidos" es algo independiente, ya que no depende de Meta, se tienen que instalar en la cuenta secundaria.

VR way is the real path

0
  • yunox_vu

yunox_vu » Ayer  0:49

Entiendo... y eso lo podria pasar de una cuenta a otra desde PC o como?? Muchas gracias de antemano!

0
  • yunox_vu

yunox_vu » Ayer  0:50

Me deja también acceder a origenes desconocidos desde la secundaria pero no me aparece nada. Podria pasar los juegos de una cuenta a otra sin tener que formatear??

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  0:56

Los juegos pertenecen a un usuario. Para acceder a los juegos del otro mete tu cuenta secundaria y activa app sharing. Peeeero en la secundaria puede que no tengas acceso a orígenes desconocidos.

Entonces con juegos comprados de cuenta principal y appsharing activado, si el juego lo permite, con la 2a cuenta podras jugarlos.

Eso claro si el usuario principal los compró.

0
  • Reival

2 Ago 2014 09:21

Visores

Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » Ayer  9:35

Si están en orígenes desconocidos probablemente se han instalado de manera no oficial.

0
  • Alphapoint

2 Dic 2022 14:36

Visores

Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » Ayer  14:39
    yunox_vuEntiendo... y eso lo podria pasar de una cuenta a otra desde PC o como?? Muchas gracias de antemano!

No lo sé, imagino que es lo que te han dicho, juegos instalados de manera no oficial, yo lo único que tengo en orígenes desconocidos son juegos y demos instalados desde Sidequest, dinos algún juego que tengas instalado en orígenes desconocidos para salir de dudas.

VR way is the real path

0

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 5 Anónimo