I Am Security líder en la lista de más vendidos en Meta Quest
23 ENE 2025 16:15
El estudio New Folder Games parece tener la fórmula del éxito, pues su tercer juego VR, I Am Security, lleva entre los títulos más vendidos en la tienda de Meta Quest casi desde su lanzamiento el verano pasado. Pese a seguir estando en fase de acceso anticipado, ocupa ahora el número uno. Su precio es de 11,99 €.
En este juego somos porteros de discoteca, y debemos controlar quién puede entrar o no. Debemos registrar a los posibles clientes, para evitar que entren con objetos no permitidos, y hasta cambiarles de aspecto si no cumplen con el código de vestimenta del club. I Am Security se lanzará más adelante para PSVR2 y PC VR.
El primer éxito de New Folder Games fue Titans Clinic, donde teníamos que cuidar la dentadura de clientes muy especiales. Aún más popular fue y es I am Cat, que nos convierte en un gato bastante gamberro, que tiene una puntuación de 4.9 estrellas y
58 mil reseñas en Quest, frente a las 57 y tibias de su versión SteamVR. A PSVR2 llegará próximamente.
gopozgon
Visores
#21 25 ENE 2025 8:08
Que haya mucha gente que le guste este tipo de juegos es una bendición, para que sostengan el medio o al menos ayuden a hacerlo.
Si todos fueran como yo, esto se habría ido a pique hace tiempo
solo esperando "grandes" juegos (para mi gusto). (Mientras espero, de vez en cuando se cuela algo "menor", pero cada vez les cedo menos espacio)
Asi que seguid disfrutando de estos títulos, pagad!, pagad!, y a ver si así me llegan más AAA o AAas en VR para mi.![:P](/css/forum/smileys/razz.gif)
cercata
Visores
#22 » Respuesta a gopozgon #21 25 ENE 2025 10:11
Si todos fuesen como tú los AAA VR venderian mas que los AAA planos![:P](/css/forum/smileys/razz.gif)