Indiana Jones ya es compatible con R.E.A.L. VR
24 ENE 2025 9:30
La aventura en primera persona Indiana Jones y el Gran Círculo (2024), desarrollada por MachineGames/Bethesda ya se puede jugar en realidad virtual aplicándole el método R.E.A.L. VR versión 16.2.1 de Luke Ross. El último desafío del famoso arqueólogo nos hará recorrer en vísperas de la 2ª Guerra Mundial el Vaticano, Perú, Tailandia, Egipto, China e Irak.
El video puede desvelar sorpresas que quizá es mejor no ver si no lo has jugado
El juego se lanzó en diciembre del año pasado, y puede conseguirse en Steam y otras tiendas digitales por 69,99 €. La suscripción al Patreon de Luke Ross cuesta mensualmente 10 € + IVA, da acceso a todos los juegos compatibles con su método: Avatar Frontiers of Pandora, Star Wars: Outlaws, Ghost of Tushima, Cyberpunk 2077, casi todos los Far Cry, etc.
alejandro_17
Visores
#31 » Respuesta a Reival #30 28 ENE 2025 18:01
Te refieres al juego en plano, verdad?
Porque a mi en vr, no me va ni en bajo... (tambien con la 3080)
gotmog
Visores
#32 28 ENE 2025 23:27
Lo estoy jugando en plano con una 4070 super oc y tiene sus buenas bajadas de frames en algunas zonas (Indonesia) ya que el dlss va como el culo y si lo activo tengo problemas visuales , así que no me quiero imaginar en rv.
Reival
Visores
#33 » Respuesta a alejandro_17 #31 29 ENE 2025 9:10
Si. Por eso lo de no pagar mensualmente por un mod.
eduardo_go1
Visores
#34 4 FEB 2025 13:08
Ojalá luke moddee KCD 2, dios me escuche.
cercata
Visores
#35 » Respuesta a eduardo_go1 #34 4 FEB 2025 15:05
Te rogamos, oyenos !!!!! O caballistic, que tiene cayo en CryEngine
https://www.reddit.com/r/virtualreality/comments/1iha4hm/i_have_never_seen_a_game_crying_out_for_a_vr_mod/
Edito: Caballistic ya ha dicho que sin fuentes nada, que Far Cry y Crysis fue posible pq tenian SDK para mods.