Tema: Quiero cambiar las quest 2, solo salas quiero para jugar paso a las quest 3 o a las playstation vr 2?
Buenos días, quiero cambiar las quest 2 pero no se si comprar las quest 3 o las playstation vr2. Tengo la ps5 y mi pc tiene una 3080 por lo que lo que mas o menos puedo jugar bien en ambos lados. Únicamente las quiero para jugar, cual sería vuestra recomendación?
-
para jugar sin complicaciones y sin cables sin duda Quest 3, ademas vas a conservar toda la biblioteca que tengas en Quest 2, los juegos te van a parecer Remakes, por la diferencia de como se ve Quest 2 a Quest 3 que es un punto muy a favor. PSVR 2 en PC lo unco que podria llamarte la atencion son las pantallas Oled por sus colores mas vivos, pero tam,bien tiene sus desventajas Quest 3 se ve ma definido.
Teniendo en cuenta que la propia Sony pasa de su propio visor, sin duda Quest 3 -
Si son sólo para jugar y tienes además Ps5, para mí gusto psvr2. Las Quest 3 son magníficas y mucho más versátiles que las psvr2 u otro visor, inalámbricas, portátiles etc... pero para jugar me gustan más los colores y contraste de las psvr2 así como los hapticos de visor y mandos, amén de los gatillos adaptativos. Las encuentro más inmersivas a pesar de sus defectos: Mura (que si no te fijas la mayoría de veces no lo ves), cable (que si juegas sentado o de pies girando con joystick tampoco molesta) o el pequeño punto dulce ( su peor defecto para mí, pero con unas correas u otras soluciones de comodidad es muy subsanable).
Yo tengo ambas (aunque no tengo Pcvr por lo que las Quest las juzgo en standalone) y juego casi siempre a las Psvr2, las Quest las uso para videos, apps de viajes y algún juego exclusivo o de estrategia -
¿Vale la pena plantear las PSVR2 teniendo en cuenta que se han dejado de fabricar? porque ya no se fabrican, no?
WELCOME TO THE FUTURE
-
En un directo de psvr without parole, hablando del tema este había gente nueva que se había unido al canal aprovechando la oferta de fiestas, que decían que sus nuevas psvr2 tenían fecha de fabricación de junio de 2024. Así que parece que lo que hicieron fue una parada momentanea y volvieron s producir una vez rebajaron el stock. Edito: Mirando en Reddit, hay un hilo donde un usuario dice que mirando en un centro comercial, las que había estaban producidas en julio de 2024
dinodini¿Vale la pena plantear las PSVR2 teniendo en cuenta que se han dejado de fabricar? porque ya no se fabrican, no?
-
Yo estaba contento con quest 2 y las quest 3 se repasan en todo a las quest 2.
Me motivó para cambiar el poder usar el visor para mas cosas, así como passthrough funcional estereoscópico en color, y todo lo de la realidad mixta. Para poder estar con juegos mientras estoy atento de lo que pasa en la sala. Esto es un gran punto a favor de q3, y luego todas esas movidas de apple o samsung+google tipo informatica espacial, tambien las vamos a tener.
Sus lentes son nítidas casi de borde a borde y eso es diferencial si quieres leer textos, como navegar por internet y eso.
Teniendo ps5 es una difícil elección. Yo es que con q2 me acostumbré a jugar sin cables y con cable haria destrozos. Además estan saliendo juegos que piden mas espacio, asi como arena scale.
Sin desmerecer psvr2, quest 3 lo considero mas avanzado.
Supongo que si juegas sentado a sims lo del cable no te importara, en cambio si juegas a todo, con quest 3 vas a tener muchos más juegos. Por ejemplo los de realidad mixta o los de arena scale y luego ambos juntos como spatial ops.
Tambien hay apps y juegos que van bien con handtracking y no se usan mandos. Por ejemplo para navegar o ver multimedia. Y lo mas importante, que no hace falta encender el pc y que en cualquier parte te montas la fiesta.
No creo que sony se retire de la rv, pero Meta esta apostando mucho mas fuerte por la rv.
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
Personalmente te recomiendo PlayStation VR2, eso sí ten en cuenta que necesitas también tener una PlayStation 5 salvo que sólo quieras jugar vía PCVR. En mi caso tengo ambos visores pero Quest 3 lo uso principalmente para multimedia y juegos casuales o deportivos. Eligas lo que eligas seguro que aciertas, es más cuando pasé de Quest 2 a Quest 3 noté bastante el cambio en lo que a lentes se refiere.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
La pregunta es cuales pillarte primero ...
Coñas a parte, yo te diría PSVR2, para usarlos con PS5 y PCVR, pero luego está el batman por ahí, y ya la cosa se complica.
Las 2 estan muy bien para jugar en PCVR, mira a ver que exclusivos te llaman mas, si los de PS5 o los de Quest 3, cositas MR como el Civilization VII, etc
-
Facil,PSVR2 por 300 loros del Wallapop y las Quest3s para acceder a los exclusivos de Meta. Si vas a usar el visor para multimedia , navegar, etc consideraria el pillar las Quest 3 por la claridad de imagen.