Tema: Walking dead S&S 2 Retribution a 6€

• Alois_LCG

9 Jun 2020 11:50

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Alois_LCG » 20 ABR 2025  15:14

A éstas alturas ya muchos lo habreis jugado, pero si no es así a éste precio es de pecador no hacerlo. AH! y tiene compra cruzada.
    https://www.meta.com/en-gb/experiences/the-walking-dead-saints-sinners-chapter-2-retribution/5190288877703616/

1
  • Pitrunet

20 Nov 2018 21:58

Visores

Meta Quest 3
    Pitrunet » 21 ABR 2025  13:58

Gracias por avisar.

Tengo la primera parte. Jugué 2-3 horas en PC (probé en standalone pero, aunque muy disfrutable, la diferencia era evidente) y me gustó bastante. Lo dejé por falta de tiempo y tengo que retomarlo.

Ahora estando este a 6€, el dinero en este caso y solo en esto, es lo de menos, mis dudas vienen por el poco tiempo disponible.
    ¿Me recomiendas que siga con el 1? ¿Que vaya con el 2 directamente si es que es mejor?
    Dudo si no es buena idea dedicarle tanto tiempo a los dos y si es mejor dedicar el tiempo a otras cosas, ya sean muy distintas o con experiencias, tras variar un poco primero, como Resident Evil 2 con mods o el 4, por pensar en algo de temática parecida.

1
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 21 ABR 2025  18:12

Mejor terminar la historia del 1º antes de empezar con el 2º (que no es mejor que el primero, solo algo diferente por lo de poder explorar de noche y el enemigo del hacha).

0
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 21 ABR 2025  21:57

Para mi, la primera parte es quizás el mejor videojuego de la VR en movimiento 'libre'.

Se sienten los impactos , se han currado el inventario y genera sensaciones de agobio encontrarse a un zombie.

Le pesa toda la complejidad que tiene hacerse con los controles y no porque estén mal hechos, si no porque la VR pide a gritos siempre simplicidad de control.

Pero aún con estas fricciones de control, es un señor juegazo lleno de muchos méritos.

0

Usuarios navegando por este foro:

32 Anónimo