A éstas alturas ya muchos lo habreis jugado, pero si no es así a éste precio es de pecador no hacerlo. AH! y tiene compra cruzada.
https://www.meta.com/en-gb/experiences/the-walking-dead-saints-sinners-chapter-2-retribution/5190288877703616/
Tema: Walking dead S&S 2 Retribution a 6€
-
Gracias por avisar.
Tengo la primera parte. Jugué 2-3 horas en PC (probé en standalone pero, aunque muy disfrutable, la diferencia era evidente) y me gustó bastante. Lo dejé por falta de tiempo y tengo que retomarlo.
Ahora estando este a 6€, el dinero en este caso y solo en esto, es lo de menos, mis dudas vienen por el poco tiempo disponible.
¿Me recomiendas que siga con el 1? ¿Que vaya con el 2 directamente si es que es mejor?
Dudo si no es buena idea dedicarle tanto tiempo a los dos y si es mejor dedicar el tiempo a otras cosas, ya sean muy distintas o con experiencias, tras variar un poco primero, como Resident Evil 2 con mods o el 4, por pensar en algo de temática parecida. -
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Mejor terminar la historia del 1º antes de empezar con el 2º (que no es mejor que el primero, solo algo diferente por lo de poder explorar de noche y el enemigo del hacha).
-
Para mi, la primera parte es quizás el mejor videojuego de la VR en movimiento 'libre'.
Se sienten los impactos , se han currado el inventario y genera sensaciones de agobio encontrarse a un zombie.
Le pesa toda la complejidad que tiene hacerse con los controles y no porque estén mal hechos, si no porque la VR pide a gritos siempre simplicidad de control.
Pero aún con estas fricciones de control, es un señor juegazo lleno de muchos méritos.