El Rift se puede jugar en toda la habitación también.
Usando una configuración de dos cámaras con ambas cámaras apuntando hacia delante,, el conjunto de cámaras de seguimiento fue capaz de seguir mis movimientos y el movimiento de los controladores Touch a través de todo el espacio de la habitación - que estaba a unos 3.6 x 3.6 metros. La única vez que realmente perdí seguimiento fue cuando me acurruqué contra la pared donde se colocaron las cámaras - que tenía sentido teniendo en cuenta que la cámara no podía ver el auricular desde ese ángulo extremo.
Un vistazo a la configuración de la cámara dual de seguimiento
También tomé un momento para poner a prueba el factor de la oclusión de los nuevos controladores y como se esperaba el seguimiento de ellos se perdió cuando los escondí detrás de mi espalda. Esto probablemente podría resolverse con una configuración de cámara diferente. Hablando con un ingeniero Oculus acerca de la configuración de doble cámara frontal nos enteramos de que era más un "vamos a hacer que todo el mundo vea que hay dos cámaras" y no sólo para la funcionalidad. Aclaró que sí, que sería capaz de establecer las cámaras en las esquinas opuestas de la habitación, por ejemplo, una configuración que podría permitir menos problemas de oclusión con los controladores.
En estas pruebas los controladores tenían algunos problemas de pérdida de seguimiento detrás de mi...
”Será tan real como la realidad”