Tema: ¿Pero no iban mal los juegos con wrappers?

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 1 SEP 2015  6:09

Buenas,

Yo aún no he probado ningún juego con wrapper (lo intenté con Outlast y no me iba bien, el Isolation y el Dying Light los tengo guardados para el CV1, así como el que voy a enseñar aquí) pero acabo de ver este vídeo y me ha impresionado bastante.

Según os he leído a muchos los juegos con wrappers suelen ir mal, y comen un porrón de recursos. Entonces como es que este tío está jugando de una manera TAN suave a Thief (2014) que desde luego, no es que sea poco exigente precisamente? En la actualidad es uno de los juegos mas exigentes que hay, y desde que vi la noticia de que tenía escondido algo del SDK de Oculus no he perdido la esperanza de jugarlo en el CV1.

Alguien lo ha probado y me puede indicar si le va igual de bien? Porque la verdad, se ve cojonudo.

Saludos

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 SEP 2015  8:33

Este concretamente no lo he probado, pero hay bastantes juegos (con ciertos años ya, todo hay que decirlo) que funcionan perfectamente.

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 3 SEP 2015  12:28

Creo que el video del juego está en 2D y no en 3D. Las dos imágenes parecen idénticas y no se nota ningún cambio de perspectiva. Tal vez por eso es más fluido.

Pero sin 3D pierde mucho la gracia y la sensación de inmersión.

¿Alguien puede confirmar si es en 2D o 3D?

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo